27/05/2026
En el marco del Día Nacional del Libro, desde Fundación Amigos queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los colegios:
sjb.uy por su enorme generosidad en la donación de más de 2000 libros en excelente estado para los niños del Hospital.
Un gracias muy especial también al diario por la donación de ejemplares de sus ediciones coleccionables.
Gestos como este tienen un valor inmenso, ya que cada libro representa mucho más que una historia: es compañía, imaginación, aprendizaje, contención y momentos de alegría para quienes atraviesan situaciones difíciles.
Agradecemos profundamente contar con instituciones que se sumaron con tanta sensibilidad a esta iniciativa, ya que nos permite seguir fomentando la lectura, y generando espacios más cálidos y humanos para todos los niños del Hospital Pereira Rossell.
¡Gracias por ser parte!