02/06/2025
El próximo jueves en el Complejo Bulevar a las 18.30 tendremos una reunión de las cooperativas y vecinos/as con Damián Salvetto, futuro alcalde del C, por el predio de la Intendencia de Quijote, Paso de Cuello, Chiriguanos e Ingavi. Genera dificultades por los camiones y vehículos y complica al barrio que es residencial según el plan de ordenamiento territorial. Abierto a quienes deseen concurrir. Será en planta baja. Patio central techado, Salón de Alternativa jueves 5 de junio 18.30