27/05/2026
Así vivimos una hermosa jornada en celebración del Día del Libro 📚
Compartimos momentos llenos de historias, imaginación y encuentros. Recibimos muchas visitas en la biblioteca, disfrutamos de espacios de lectura y realizamos una suelta de libros donde cada persona pudo llevarse un ejemplar para seguir disfrutando en casa. 📖
Además, compartimos un delicioso chocolate caliente acompañado de tortas fritas, haciendo de esta jornada un momento aún más especial. ☕❤️
Gracias a todas las personas que participaron y fueron parte de esta actividad que nos recordó el valor de los libros y la lectura.