11/05/2026
El 26 de abril se llevó a cabo la ###I Conferencia Distrital Leo, en el Mercedes, departamento de Soriano.🦁
La misma fue organizada por el Club Leo Mercedes MAO ( ), a quienes felicitamos por tan lindo evento.🤩
Se eligieron además las nuevas autoridades para el período fiscal entrante:
-🫡Presidente
Camila Lazoguet
Club Leo Mercedes MAO
-🫡Vicepresidente
Gabriel Aguirre
Club Leo Mercedes MAO
Los felicitamos y deseamos mucha suerte 🫶
Nos vemos la próxima 🙌