10/03/2025
➡️ Anderson Santamaría 🎙: "Tomé una buena decisión, quería venir a la U. Disfruto el día a día. Desde hace muchos años quería jugar en la U, de chico iba a la Trinchera, fui a 2 partidos con un amigo. Desde que llegué dije que daría todo, tenemos una gran competencia interna".
➡️ "Apoyé a Corzo, a Riveros en su momento, donde me toque estar y donde me ponga el 'profe', no tengo problema en jugar. La competencia interna siempre es buena, y ahora se ve los resultados, hay un lindo grupo"
Vía: L1MAX 📱💻🖥
✍️🏻