08/29/2024
Hummmm !!!que les podemos decir porque tienen razón cuando menciona alguien “ nosotros somos los que vivimos aquí “ es verdad nadie mejor que ellos saben como corre el agua , nosotros coo un club de migrantes siempre vamos a favor de la comunidad, en algunos casos lo que hacemos mas bien nuestra Federacion de nayaritas en usa Fenay usa.sc deja comentarios re constructivos a a veces acompañados de un jalón de orejas o llamada de atencion a quien este en la silla de alcaldía o de gob del estado, aquí es donde nos da coraje que estamos atados de manos desde que nos quitaron los programas para migrantes del 3x1 proyectos productivos etc ahi nos acercábamos con la comunidad cuando el Munic, se dormía les ofrecíamos vamos juntos a buscar la solución nosotros hacemos lo que esta de nuestra parte de hablar negociar con los alcaldes y nosotros sin ser de el lugar a apoyar ejemplo fueran uds , Nosotros le entrábamos desde acá , kermés rifas donaciones en el mismo tepic negociaríamos con los vendedores del material etc. y se logro unos proyectos que les aligeramos esa pesadilla me imagino están pasando .en Los angeles existe muchos mas clubes en la federacion de ahi , la nuestra como estamos en san diego somos pocos pero siempre listos para entrar en lo que este en nuestras anos, déjenme decirles de un grupo de voluntarios existe en tepic llamados . WOLFBARS. SU fundador y lider es ISRAEL YÁÑEZ RUELAS, un activista que jugo por segunda ves al puesto de regidor y creo no gano de nuevo , no se quien gano en su distrito pero un ejemplo les damos hay que ensenarnos a conocer a los verdaderos altruistas de sus comunidades tiene años haciendo una labor increíble Y SABEN CUANTAS VECES HEMOS ESCUCHADO EN LA RADIO O TV LOCAL DE SUS TRABAJOS DE LIMPIEZA EN MUCHAS COLONIAS DE TEPIC SIN QUE SE LO PIDAN ELLOS VAN JÓVENES QUE QUIEREN A TEPIC SIN VIVIR EN Esa colonia, Saben cuantas veces los an aplaudido o ver alguna imagen cuando están ellos limpiando los drenajes jardines parques se acerque un voluntario de la misma colonia_?
Nosotros ninguna : . !!! Y ahi siguen ellos dígannos de un candidato regidor que tenga récord antes de iniciar campaña haciendo lo que este joven y su equipo hace : - ? Ninguna . A lo mejor Uds es porque trabajan mucho ni chanzas de ver las redes solo cuando se molestan y quieren los oigan . Es entendible . Pero seamos conscientes sin justificar a la alcaldía de tepic no se que pasa , únanse en equipo lleven una sugerencia , como pueden apoyar con su tiempo en limpiar o busquen a Israel, mostremos SI MOSTREMOS A QUIEN UDS QUIEREN VEAN GOB QUIEN SEA QUE LA COMUNIDAD ESTÁ MOLESTA SI UDS NO TRABAJAN PARA UDS MISMOS O NO SABEN QUE HACER QUE VAYAN SI NO { MIREN AQUÍ TENEMOS ESTE PLAN FINES DE SEMANA HABRÁ 10 20 VOLUNTARIOS ALCALDÍA TIENE LA MAQUINARIA NOSTROS UDS LA MANO DE OBRA, Y SI AHÍ NO LE ENTRAN …… ENTONCES ESCALAR OTRO NIVEL PORQUE LOS HAY INFÓRMENSE. VEAN EL BLOG DE ISRAEL CREO ESTA AHORITA EN UN CONCURSO Y SI MI COMENTARIO ESTA EQUIVOCADO POR FAVOR DÉJENNOS SABER SIEMPRE ESTAMOS ABIERTOS A APRENDER