Grace for the Broken Inc.

Grace for the Broken Inc. Esta página está dirigida a ministrar la Gracia de Dios a los corazones quebrantados. Esta página tiene dos fines.

Uno el de brindar esperanza y promover la Gracia de Dios para los quebrantados en su corazón a través de la Palabra de Dios. También vas a encontrar recursos que pueden complemtarte en tu proceso de restauracion. En ninguna manera esto sustituye la ayuda profesional que puedas recibir, si tienes una emergencia debes llamar al 911.

09/16/2024

se cayó la transmición:

Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.

09/16/2024

Estamos en vivo

Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.

12/31/2023 🇩🇴🙏🏼🇮🇱Mensaje  #365Hablemosnos fuerte y con conviccion, No los escuches, no te subas en el tren del temor y l...
12/31/2023

12/31/2023 🇩🇴🙏🏼🇮🇱

Mensaje #365

Hablemosnos fuerte y con conviccion, No los escuches, no te subas en el tren del temor y la ansiedad. No importa si una nueva ola del covid amenaza, no importa si se pronostica que el 2024 será aun más duro que el 2023, no importa si cierran las fronteras, mentira del diablo. Yo recibiré lo qué Dios tiene para mi.

- No importa lo cansada qué este.

- No importa lo mucho me repitan qué no podré hacerlo.

- No importa qué el enemigo envie emisarios a querer amedrentarme.

- No importa muchos me sigan midiendo en base al viejo hombre qué fui.

- No importa si pierdo el empleo, mi sustento viene de Jehova.

-No importa si alguna plaga toca mi morada, será la mejor oportunidad para pedir por un milagro de Sanidad.

-No importa los fuertes vientos, será el mejor escenario para escuchar a mi Dios decirle a los vientos, ¡Basta ya!

- No importa, si la muerte espera por mi, la muerte en Cristo para mi es ganancia.

- No importan las pruebas, el sarandeo, ni el Gigante qué me acechen. Yo sé qué al final todas produciran un eterno peso de gloria.

Cuando Dios te envia, te respalda, te capacita, Dios te fortalece. Esto lo vi yo a lo largo del 2023 y te lo compruebo a lo largo de toda la Biblia. Dios ayudó, cuidó, sustentó, defendió y preparó a Moises, a José, a Pedro, a Pablo, a David, a Nehemias y muchos otros más. por eso hoy te recuerda a Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Hay muchos versiculo, que nos recuerdan que si preparamos la espada, y vamos en el nombre de Jesús, aunque sea d***l, puedo decir qué soy fuerte, Joel 3:10.

David sabía que no importaba la amenaza, tampoco importaba lo qué su mente o enemigos le dijeran, el decía: Diré yo al SEÑOR: Refugio mío y fortaleza mía, mi Dios, en quien confío. Salmos 91:2

Proverbios 18:10 nos guia hacía un refugio seguro; El nombre del SEÑOR es torre fuerte, a ella corre el justo y está a salvo.

2 Samuel 22:3 nos da una vision de porqué el profeta, pudo llevar a cabo las encomiendas del señor. Mi Dios, mi roca en quien me refugio; mi escudo y el cuerno de mi salvación, mi altura inexpugnable y mi refugio; salvador mío, tú me salvas de la violencia.

Cuando sientas ganas de huir, de negarte a lo qué Dios te ha enviado a hacer; recuerda qué tú confianza en el señor, reanudará tus fuerzas, pero el temor a no poder sólo te atará. Proverbios 29:25 El temor al hombre es un lazo, pero el que confía en el SEÑOR estará seguro.

Escucha:🗣👂🏼
Porque todos ellos nos amedrentaban, diciendo: Se d***litarán las manos de ellos en la obra, y no será terminada. Ahora, pues, oh Dios, fortalece tú mis manos, Nehemías 6:9

Piensa:🙄🤔
Las pruebas que Dios coloca en nuestro camino son un medio para fortalecernos y para hacer más sólida nuestra fe en su Poder.

Ninguna carga que encontremos será lo suficientemente grande como para superar las fuerzas que el Señor nos ha otorgado, porque el nunca nos hará pasar por sendas que no podamos atravesar.

No hay porqué temer, todos enfrentamos desafíos y dificultades en la vida. Pero, necesitamos entender qué Dios nos dice qué estará con nosotros, Todos los dias de nuestra vida. Mateo 28:20

Ora:🙇🏽🙏🏼
Señor, ayuda mi fe, toma mi mano para, en los momentos de dificultad y de duda, aferrarme más a ti. Ayúdame a enteder y a recordar, que tus fuerzas son las mías y que nunca me dejarás sola con una carga que no pueda soportar, recuerdame que nunca, nunca me enviaras a un viaje o proceso sin prepararme antes para atraversar el camino. Recuerdame cuando la duda quiera tomar mi mente, las tantas victorias me has dado anteriormente en situaciones mucho más dificiles, y hazme entender que ya en ti, mi victoria está asegurada. Te amo mi Dios, y te pido perdón, si te ofendo por dejarme llevar de la duda y el temor. En ti pongo mi casa, mi família mis días, mis finanzas, mi alma, todo está en tus manos, pues tu me las diste, y tú tienes mejores planes para mi. Porqué tu sabes los planes que tienes para mi, planes de bien y no de mal, a fin de alcanzar un bien y una epseranza. Jeremias 29:11 Amén.

Dios te Bendiga 🙌

F***y Heredia 🙋

12/29/2023 🇩🇴🙏🏼🇮🇱Mensaje  #364Hablemos en serio. ¿Será qué al menos para estos dos últimos días del año, podrías ser coh...
12/30/2023

12/29/2023 🇩🇴🙏🏼🇮🇱

Mensaje #364

Hablemos en serio. ¿Será qué al menos para estos dos últimos días del año, podrías ser coherente?

Piensa:😏🤔
Mañana será ese día donde muchos estarán augurando buenas cosas y prometiendo cosas a Dios a cambio de algo. Como si se tratará de algún negocio beneficioso para Dios,

Ejemplo: Señor que este nuevo año, pueda escuchar tú voz, verte obrar, y obedecer.

Y sé puede saber, ¿porque no quisiste escucharla, dejarla obrar y obedecerla este año que aún no termina?

Escucha:🗣️👂
Oíd ahora esto, pueblo necio e insensible, que tienen ojos y no ven, tienen oídos y no oyen.

364 Días hablandote, y pareciera que nada en ti ha sido confrontado.

Sí, si, se que me dirás, hubieron días que por falta de tiempo, no leíste la palabra, por un tema de tiempo, desánimo, falta de interés ó cómo fuere Y está bien, se entiende. Además no es obligado dirás. Yo te dire dos cosas:

1ero. ¡No puedes tener más razón! No estás obligado, pero Dios tampoco lo está, para estar esperando que lo hagas.

2do. Yo al igual que el Apóstol Pablo le hizo a los Corintios, yo me sacudo el manto y te digo; Que la sangre de ustedes caiga sobre sus cabezas. Yo soy inocente de eso. Hechos 18, 6.

Antes que termine el año en que Dios te quizo hablar, yo te quiero compartir un material sin desperdicios y con esto sólo buscó asegurarme de qué si te perdiste algún detalle de lo que Dios esperaba escucharas, leyeras, y pusieras en practica este año, lo tomes en consideración, quizás aún tengas tiempo, tal vez él te preserve para un nuevo año que no es más que la oportunidad, de darle el lugar a su palabra en tu vida que merece, tal vez es tu chance para hacerlo mejor que hasta ahora.

¡ Vamos, ábrelo, y Disfrútalo!

https://www.bible.com/es/

Dios te bendiga 🙌

F***y Heredia 🙋

12/28/2023🇩🇴🙏🇮🇱Mensaje  #363Hablemos de mis más sinceros deseos para ti este próximo 2024: - 1ero. Que Dejes de culpar a...
12/29/2023

12/28/2023🇩🇴🙏🇮🇱

Mensaje #363

Hablemos de mis más sinceros deseos para ti este próximo 2024:

- 1ero. Que Dejes de culpar al diablo de todo lo que te pasa.

- 2do. Que te hagas responsable de tus acciones y sus consecuencias.

Escucha: 🗣️👂
Sabemos que el diablo no es bueno, pero si tú No le das espacio, él No entra en tu vida. Deja ya de endosárselo todo a el.

Espero que este nuevo año dejes de vivir en la carne, y haciendo las cosas propias de la carne, fornicando, mintiendo, robando, etc. pretendiendo cosechar en el espíritu. Y que cuando no coseches amor, paz, gozo, mansedumbre entonces digas que Dios te ha metido en un desierto.

Nunca nadie ha logrado triunfar siendo su propia víctima, deja eso en el 2024.

Deja tú complejo del Paralitico de Betzata, quien perdió 38 años de su vida y quizo culpar a otros ya que dijo estar esperando a que alguien lo entrará en el estanque cuando todas las tardes un Ángel movía las aguas.

Ay si pobrecito el Paralitico. Pero no era mudo. Sí pudo quejarse ante Jesús y querer provocar pena cuando Jesús le preguntó ¿Quieres quedar Sano? Este en vez de decir. ,¡SI QUIERO! Respondió Oh es que no tengo quien me meta y cuando intento meterme alguien más se mete. Caramba, 38 años de excusas. Juan 5: 1-15

Pero este estaba más enfocado en sus limitaciones que en sus oportunidades. Creo en 38 años muchos otros también le preguntaron, tal vez su respuesta trasmitía comodidad en su manera de vivir dando pena. Hizo de su desgracia un estilo de vida! Si otra fuese su respuesta seguro alguien se hubiese dignado a ayudarle, no crees?

Piensa:🙄🤔
Fue más fácil victimizarse por 38 años que pedir ayuda para cambiar su situación. ¿Te parece esta práctica conocida?

Dios te probara en obediencia antes de ver tu milagro. Deja de sumergirte en tus limitaciones.

Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne, acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura. Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió. Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará. Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma. Hebreos 10:19‭-‬20‭, ‬22‭-‬24‭, ‬37‭-‬38

Permite que Isaias 43: 18-19 te hable en este 2024. Olviden las cosas viejas; ya no vivan en el pasado. Voy a hacer algo Nuevo! Ya está sucediendo. ¿No se dan cuenta?

Que la gracia y la misericordia de Dios no se aparten de tí este 2024.

Dios te bendiga 🙌

F***y Heredia 🙋

12/27/2023  🇩🇴🙏🇮🇱Mensaje # 362Hablemos de la falta de ánimo, de ese pesar que quizás empeora, al pasar inventario en tu ...
12/28/2023

12/27/2023 🇩🇴🙏🇮🇱

Mensaje # 362

Hablemos de la falta de ánimo, de ese pesar que quizás empeora, al pasar inventario en tu vida, y ver las muchas cosas que creíste verías y podrías cumplir a inicio de año , y que a tan solo 3 días para terminar el año, aún no haz logrado, eso para mencionar, algunas las .

Escucha:🗣️👂
¿Sabes que no eres la única?
¿Sabes lo que si, puedes hacer?

Clama, ¡Alma mia alaba a Jehova!

Piensa: 🥹🙄
Cuando al alma le falta paz, el cuerpo se enferma y la mente se turba.

El escritor del Salmo 103, David, tenía que confrontar y exigirle a su alma, someterla bajo el espíritu, obligarla a bendecir a Dios y a recordar sus perdones, favores y sus muchas misericordias.

Debía hacerlo de esa manera porque sabía perfectamente que el alma es terca, desmemoriada y no le gusta orar, cantar, leer la Biblia, ni congregarse.

La palabra: alma, se refiere no solamente a la parte inmaterial del hombre, sino también a la parte material. Más que el hombre tenga un espíritu, el hombre es un alma. En su significado más básico, la palabra; alma significa, vida. Sin embargo, la Biblia va más allá de la vida y se adentra en muchas áreas. Una de esas áreas es el deseo del hombre por pecar Lucas 12:26. El hombre es malo por naturaleza y por consecuencia, su alma está corrompida. El principio de la vida es quitado al momento de la muerte física, Génesis 35:18; Jeremías 15:2. El alma, como el espíritu es el centro demuchas experiencias espirituales y emocionales Job 30:25; Salmo 43:5; Jeremías 13:17. Siempre que la palabra alma es usada, puede referirse toda la persona, viva o después de mu**ta.

El alma, es el asiento del intelecto, la voluntad y las emociones en el ser humano.

El alma humana que se exterioriza en la personalidad de cada individuo es como un niño malcriado que debe ser controlado permanentemente por sus padres para que no haga daños y para que se comporte como es debido.

El alma es muy susceptible, e inestable, pasa rápidamente de la alegría a la depresión, del ánimo al desánimo y de la obediencia a la desobediencia.

Es casi que instintiva y responde no a la fe, sino a la vista, a lo palpable, a lo físico. Es por ello que una persona que desee ser espiritual debe controlar su alma, debe someterla bajo el escrutinio y dominio del espíritu.

Ser almatico es dejarse controlar por el alma y ello significa vivir como en una montaña rusa, en un momento puedes estar en la cima pero unos minutos después puedes estar cayendo vertiginosamente al precipicio.

La persona almática no puede vivir una vida cristiana victoriosa, porque el alma es lo más inestable que existe. Y deacuerdo a su estado de animo buscará de Dios, lo amara ó rechazará en igual medida. A esas personas va dedicada la exhortación biblica a no ser cómo las olas del mal, que hoy están aqui, mañana están allá y no pertenecen a ningún lado, Santiago 1:6 Son personas que hoy creen y un dia mas tarde ya no creen, gente de doble animo. Santiago 1:8.

Quien aspire a tener una vida con amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio, como lo dice la Biblia en Gálatas 5:22-23, debe llevar una vida controlada por el espíritu humano, el cual, a su vez, debe haberse doblegado al Espíritu Santo.

¿Y tu, que te dejas llevar por las emociones, aún tienes dudas, del porque no has alcanzado los frutos del espíritu en ti?

Deja las emociones de un lado, a Dios se le cree, ama, espera, y obedece en todo tiempo. Y cómo David, en momentos de dificultad, es cuando más tristes, d***les, ó perseguidos nos sentimos, ahi es cuando más debemos alabar al señor.

Dios te bendiga 🙌

F***y Heredia 🙋

12/26/2023 🇩🇴🙏🏼🇮🇱Mensaje  #361Hablando en serio, siempre fue más fácil, consolar y dar consejos a otros, que a uno mismo...
12/27/2023

12/26/2023 🇩🇴🙏🏼🇮🇱

Mensaje #361

Hablando en serio, siempre fue más fácil, consolar y dar consejos a otros, que a uno mismo. Hoy te digo, y me lo digo a mi misma; Mantengamosno firmes en Medio de las Pruebas.

- Es facil decirle al enfermo, animate ya sanarás.
- Es facil decirle al desempleado, Dios proveerá.
- Es facil decirle a la gente, qué todo estará bien.

¿Pero, porqué se nos dificulta alentarnos a nosotros mismos, cuando pasamos por las mismas situaciones?

Dios sabe lo dificil qué es para nosotros creer en medio de las pruebas, es por eso qué Isaías 41:10 no habla a nuestro oido, si no qué habla directo a nuestras dudas; No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.

Me gusta qué Dios en varios libros de la Biblia, no nos dice, no te acontecerá, no nos dice, no te preocupes yo te evitaré esa prueba. Lo qué nos dice en más de un libro es qué pasaremos por fuego, y no nos quemaremos, qué entraremos en el mar, pero no nos ahogaremos, qué temeremos, que nos d***litaremos, pero Dios nos sostendrá. Entonces está claro que deberemos pasar por las pruebas y procesos de la vida, y aunque sabemos qué Dios estará ahí con nosotros, tambien sabemos qué el tambien nos permitirá entrar en dicha prueba.

Escucha:🗣👂🏼
De cierto, de cierto os digo que si el grano de trigo que cae en la tierra no muere, queda solo, pero si muere, lleva mucho fruto. Juan 12:24

Piensa:🙄🤔
Conoces personas o quizás tu mismo has sido muchas veces quebrantado, Has pensado qué ya no podrás aguantar una más, Tal ves has sido golpeado ves tras ves y eso te ha drenado el espíritu.

He tenido personas con estas reacciones y sentimientos a flor de piel, y debo admitir que pensé muchas veces, qué podia decir para aliviar su dolor. Decirle simplemente que confiará más en Dios o que orara más y que no dejará de asistir a la iglesia, qué recibiria la ayuda qué tanto necesitaba, pero quizás esas palabras no le iba a ayudar en nada. Las personas en situaciones apremientes buscan algo más sustancial.

Lo bueno es qué, La Biblia, sigue brindando esa sustancia de vida a los qué sufren: Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados. Mateo 5:4

El trabajo del Espíritu es quebrar nuestro ego y nuestra voluntad para que podamos reflejar a Cristo.

Nuestra vida es como un grano de trigo. Una cáscara dura protege y encierra la vida. Para que la vida salga necesita la cáscara ser quebrantada, partida, despedazada, desmenuzada y entonces la vida fluye para dar vida a otros granos.

Si hoy me niego a pasar por el proceso, perderé la oportunidad de crecer, ser refinado, purificado y proyectado. Mi vida más que una extensión en mis éxitos es la prolongación de vida en mis quebrantos.

Lo que parece duro en mi se deshace en el mismo momento que me abandono en las manos de aquel que me ha llamado a su muerte para luego se participe de su resurrección.

No hay vida que fluye a menos que mi orgullo sea hoy quebrantado y entonces podré ser humilde como el lo es.

Ora:🙏🏼🙌🏼
Señor, de ti aprendo que eres manso y humilde de corazón. Hoy acepto con alabanzas todas las pruebas que guarde mí camino, porque se que ellas a pesar de difíciles fortalecerán mi fe y me acercarán más al propósito de bien que tienes para mí, Amén.

Dios te bendiga 🙏

F***y Heredia 🙋

12/25/2023 🇩🇴🙏🏼🇮🇱Mensaje  #360Hablemos de la cura de todos tus males.Recibe la medicina de parte de Dios, para qué sane ...
12/26/2023

12/25/2023 🇩🇴🙏🏼🇮🇱

Mensaje #360

Hablemos de la cura de todos tus males.

Recibe la medicina de parte de Dios, para qué sane todo tu cuerpo, inicia un año nuevo en total sanidad.

Sí tu diagnostico es depresión, falta de paz o la falta de dominio propio, no importa el grado de desarrollo qué tenga la enfermedad ya sea, fisica, mental, emocional, almatica, Dios te ofrece la medicina qué te sanará.

Dios quiere qué consumamos su medicina, esa qué nos ofrece a ningun costo. Su Palabra, en dosis diarias sí la meditamos y la ponemos en práctica, puede hacer mucho más de lo que crees qué necesitas recibir.

¿No me crees?

Leelo tú; 😏📖
- Hijo mío, no te olvides de mi enseñanza, Y tu corazón guarde mis mandamientos, Porque largura de días y años de vida Y paz te añadirán.

- La misericordia y la verdad nunca se aparten de ti; Atalas a tu cuello, Escríbelas en la tabla de tu corazón. Así hallarás favor y buena estimación ante los ojos de Dios y de los hombres.

- Confía en el Señor con todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propio entendimiento.

-Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus sendas.

- No seas sabio a tus propios ojos; teme al Señor y apártate del mal.

Será medicina para tu cuerpo y alivio para tus huesos. Proverbios 3:1-8

Cuando nos refugiamos en su Palabra, y confiamos en Dios, y no en nuestro propio entendimiento, y nos apartamos del mal, obtendremos la medicina que verdaderamente sanará nuestro cuerpo, así como la paz que nuestra alma necesita.

Escucha:🗣👂🏼
Las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida, Juan 6:63

La Palabra de Dios; Será medicina para tu cuerpo y alivio para tus huesos. Proverbios 3:8

Piensa:😏🙄
Hemos visto muchos adelantos médicos sorprendentes en nuestra generación, como “drogas milagrosas” que pueden vencer muchos tipos de enfermedades y dolencias.

Pero, no se ha descubierto una clase de medicina más eficaz que: la Palabra de Dios.

A veces la gente pregunta: Sí la medicina de Dios siempre funciona, ¿por qué hay tantos creyentes que están todavía enfermos? Hay dos razones.

- Primero, porque no toman el tiempo para sembrar la Palabra profundamente en su corazón en lo que respecta a la sanidad.

- Segundo, porque no obedecen lo que la Palabra de Dios les instruye.

Míralo desde esta perspectiva: si un médico te receta una medicina por vía oral para ingerirla diariamente y tú decides en cambio frotártela en el pecho, esa medicina no te servirá de nada.

Sí quieres qué surta efecto, debes seguir las instrucciones y tomarla según las indicaciones si quieres mejorarte, ¿no es cierto? Del mismo modo, si lees la receta de Dios para la salud y no la pones en práctica, no cosecharás ninguno de sus beneficios.

En Proverbios 4:22 leemos que las Palabras de Dios son vida y salud para ti. Por lo tanto, no esperes hasta que te enfermes para comenzar a usarlas. Empieza hoy mismo a depositar la Palabra de Dios en tu corazón en abundancia y será difícil que te enfermes. Esa Palabra mantendrá activo el poder sanador de Dios en tu interior en forma constante.

Y no te preocupes. No hay una dosis límite para la medicina de Dios. No existe riesgo de sobredosis. Cuanto más la tomes, más fuerte serás.

Empieza a fortalecerte hoy.

Ora:🙌🏼🙏🏼
Señor, ayúdame cada día a hacer de tú palabra la guía de mi vida. Dame la sabiduría para que mis acciones reflejen el aprendizaje que de ella he tomado, de manera que pueda caminar cada día, cercano a ti, Amén.

Dios te Bendiga 🙌

F***y Heredia 🙋

12/24/2023 🇩🇴🙏🏼🇮🇱Mensaje # 359Hablemos un poco, ¿Ya tienes tiempo? Y tú, ¿Que celebras?Complete el espacio con su nombre...
12/25/2023

12/24/2023 🇩🇴🙏🏼🇮🇱

Mensaje # 359

Hablemos un poco, ¿Ya tienes tiempo? Y tú, ¿Que celebras?

Complete el espacio con su nombre.

__________, afanada y turbada estás con muchas cosas. Pero sólo una cosa es necesaria; y tú hermano /a ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada. Lucas 10, 38:42

¿Y tú, que parte has escogido?

Escucha:🗣👂
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Isaías 9:6

Piensa:🙄🤔
Mucha gente celebra la Navidad, pero están más envueltas en los afanes, pre y post que olvidan completamente de que se trata todo.

Yo sé que tú no fuiste una Marta, yo sé que escogiste bien cómo María, lo que a Jesús agradó. Pero sí preguntó a el resto de los mortales, sí en medio del afán del día de hoy, la preparación de los alimentos, reunirse con amigos y familiares, comer, recoger, arreglarse el pelo, las uñas etc... ¿Tuvo usted tiempo para hablar con Dios, sin prisas ni distracciones? Le reconoció a él cómo el centro y razón de todo esto que intenta celebrar?

Hoy ya han pasado los preparativos mañana es día feriado, asi lo ven la mayoria, y no cómo el dia en qué se conmemora por poner una fecha, el Nacimiento del niño Jesús y claro hay que descansar del afan de ayer. Una vez recuperado, esta pendiente al calentado, (left over) de la pinta nueva, (tradiciones) de visitar amigos y familiares y compartir la emoción de ''la Navidad'', sí también es eso, tiempo de compartir en familia, tiempo de alegría y gozo, todo antes del toque de queda, y supuestamente cuidandote del covid. No ves qué su esencia va mucho más allá.

'Navidad es la oportunidad para recordar el nacimiento de Jesús, pero saber que ya creció, que vino y murió por ti y por mi, tiempo de celebrar su gran e incomparable amor por nosotros, es ese tiempo perfecto para permitirle a él, crecer en nuestros corazones y que su nombre sea glorificado a traves de nuestra nueva manera de vivir, gracias a su renacer diariamente en nuestros corazones y que sea el entronado en nuestros hogares, Celebramos por que para esta fecha y por siempre nos ha nacido un Niño, que vino cómo admirable, consejero, Dios poderoso, Padre eterno, principe de paz''

¿Fue eso lo que movió la celebración de tú Navidad?

¿En serio crees que se agazaja ó celebra el cumpleaños de alguien sin haberle dedicado tiempo de calidad al cumpleañero?

Es muy común, ver que la mayoría de las personas parecen felices y confiadas. Pero, en el fondo, muchas se sienten vacías. En realidad, se puede estar en medio de una gran multitud y sentirse sólo. Creeme, en estos días de tanto movimiento y afan, hay muchas Martas, que abundan en nuestros grupos. Quizás esa Marta seas tú.

Hoy en día, muchas personas tratan de llenar su vacío con riquezas, éxitos o relaciones, y en dias cómo estos, con preparativos, cenas, bebidas, ropas, y rodeados de gente, que en ocasiones nisiquiera conocen. Pero aún así, no logran sentirse plenos. Y es que cuando todo eso ocupa el lugar y tiempo de Dios en tú vida, de nada valen, la satisfacción será momentanea, pero ese vacío existencial será permanente.

Solamente cuando buscamos a Dios por encima de todo lo demás, podemos vivir en plenitud.

Solamente cuando reconocemos que Dios es la razón de ser de todas las cosas, es cuando aprendemos a disfrutar el verdadero sentir y valor de las cosas.

Feliz Navidad, Cristo te ama, dedicale tiempo al festejado.

Dios te Bendiga 🙌

F***y Heredia 🙋

12/23/2023  🇮🇱🙌🏼🇩🇴Mensaje # 358Hablemos de reconocimiento a su misericordia. EBENEZER: Hasta aquí me ha ayudado Dios.Esc...
12/24/2023

12/23/2023 🇮🇱🙌🏼🇩🇴

Mensaje # 358

Hablemos de reconocimiento a su misericordia.

EBENEZER: Hasta aquí me ha ayudado Dios.

Escucha:🗣👂
Después que los israelitas lograron una victoria desconcertante sobre los filisteos, el profeta Samuel construyó un altar y lo llamó Ebenezer, lo que significa que el Señor los había ayudado hasta ese momento. 1 Samuel 7:12.

El altar era una forma de recordarle al pueblo que: El Dios que lo hizo antes puede hacerlo de nuevo».

Recibe esta palabra, cómo tu Ebenezer, recibela cómo un recordatorio de que el Dios que te trajo hasta aquí te llevará hasta donde Él quiera y dijo que llegarías.

Sé muy bien lo que tengo planeado para ustedes, dice el señor, son planes para su bienestar, no para su mal. Son planes para darles un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11

Piensa:😏🤔
La principal caracteristica del ser humano es la ingratitud y la inconformidad.

Tendemos a no recordar, los aporte que el señor hace a nuestra vida, cuando las cosas no, nos van cómo pensamos que serían. Olvidamos lo mucho que hemos recibido, y nos centramos en la queja. El señor castiga la ingratitud e inconformidad, cuando no le reconocemos a él, cómo el dador y hacedor de todo en nuestras vidas.

- Pues ella no sabía que era yo el que le daba el trigo, el mosto y el aceite, y le prodigaba la plata y el oro, que ellos usaban para Baal. Por tanto, volveré a tomar mi trigo a su tiempo y mi mosto a su sazón. También me llevaré mi lana y mi lino que le di para que cubriera su desnudez, Oseas 2:8-9.

Una boca llena de quejas, es síntoma de un corazón amargado y un alma pobre. Dice la biblia de una misma llave no puede salir dos aguas;

- Agua dulce, alabanzas, agradecimientos, bendicioneses.

- Agua amarga, quejas, celos, resentimientos, ira etc. Ninguno de estos enunciados describen a Dios.

Dios quiere un corazón agradecido, quiere que tú corazón este lleno de paz, de gozo, de alabanzas, adoración, y quiere te goces celebrando esa victoria. No importa que no la estés recibiendo en el preciso momento, celebra que hasta ahí, te ha ayudado Dios.

Hoy quiero invitarte a dejar la queja y a avanzar. Necesitamos aprender a ser un poco más agradecidos. Levanta tú también un Altar en tu vida, que cuando la queja toque tus pensamientos, ellos le recuerden ¡Ebenezer! Hasta aquí, te ha ayudado Dios.

Una manera de alcanzar la Gloria de Dios, es la de entender la soberanía de Dios. Y parte de eso es recordar que todo pasa por algo y para algo, que Dios solo busca guiarnos, perfeccionarnos y que dijo en su palabra que no nos desamparará. Y por cierto lo tengo, que no lo hará.

Al desempleo, la enfermedad, necesidad economica, duda, miedo, depresión, inseguridad, a ti te digo hoy que a pesar de todo. ¡Hasta aquí me ha ayudado Dios!, y se que él Dios que lo hizo ayer, Lo hará hoy por mi.

Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí, Isaías 46:9

Dios te Bendiga 🙌

F***y Heredia 🙋

12/22/2023 🇩🇴🙌🏼🇮🇱Mensaje #357 Hablemos de la Perfecta Armonía.Escucha:🗣👂🏼Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis or...
12/23/2023

12/22/2023 🇩🇴🙌🏼🇮🇱

Mensaje #357

Hablemos de la Perfecta Armonía.

Escucha:🗣👂🏼
Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá, Marcos 11:24.

Piensa:🙄🤔
Cómo trabajamos nuestro equilibrio interior y exterior determinará muchas veces la forma en que la gracia de Dios se manifiesta en nuestras vidas. Hacia el exterior podemos repartir bondad, palabras que alivian, mensajes de aliento, obras que inspiren a otros o que les brinden fortaleza. Sin embargo trabajar desde el interior resulta un poco más complicado, veamos.

Somos seres tripartitas: tenemos espíritu, tenemos alma (la mente, la voluntad y la naturaleza emotiva) y tenemos cuerpo. Cada una de estas partes cumple un papel específico en la vida de fe. Las tres tienen que estar de acuerdo antes de poder hacer cualquier otra cosa. y Por ello, es importante no retrasar el trabajo en ninguna.

Empiece por alimentar su espíritu con la Palabra de Dios. Así como el cuerpo desarrolla fuerza física cuando lo alimenta, el espíritu desarrolla fuerza espiritual cuando lo alimenta con la Palabra. Esa fuerza espiritual se llama fe. Cultive esa fe para que su espíritu pueda dominar sobre las otras dos partes.

Luego, viene su alma. Ponga su mente en las “cosas de arriba”. Medite en la Palabra hasta que sus pensamientos se sometan a ella; siga meditándola hasta que su naturaleza emotiva sea cautivada por ella.

Por último, su cuerpo. Una vez que su espíritu esté cimentado en la Palabra, no será difícil poner su cuerpo de acuerdo. El cuerpo no es líder sino seguidor; hará lo que usted le ordene. Comience a enseñar a su cuerpo a actuar de acuerdo con la verdad que ha sembrado en su mente y en su espíritu, y lo hará sin ningún problema.

No trate de andar por la fe si su espíritu, alma y cuerpo no andan en armonía; póngalos de acuerdo y la Palabra lo llevará hasta donde usted quiera ir.

Ora:🙇🏽‍🙏🏼
Señor , fortalece mi caracter para de forma constante nutrir mi alma, cuerpo y espiritu con el poderoso alimento que se haya en Tu Palabra, ese alimento que es verdad y vida, que es el único camino que de Tu mano me llevará siempre a la victoria. Amén.

Dios te Bendiga 🙌

F***y Heredia 🙋🏾

Address

Orlando, FL

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Grace for the Broken Inc. posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Share