02/03/2026
¡Se viene algo grande!
El Grupo de Danzas ODECO se tomó el set el pasado sábado 31 para colaborar en el próximo video de Manu Martínez. Esta vez, la música nos une para honrar al gran Aurelio Martínez, un referente histórico de nuestra identidad.
Nuestros bailarines y músicos pusieron todo el corazón en cada escena, demostrando que la cultura garífuna sigue más viva y vibrante que nunca. Gracias a Manu Martínez por hacernos parte de este merecido homenaje.
¡Muy pronto podrán disfrutar de este encuentro artístico! 🎶💃