04/03/2026
Dios pone a personas en nuestras vidas como respuesta a nuestras necesidades y peticiones. Dice Su Palabra que el conoce cada necesidad, y aun no esta la palabra en nuestra boca cuando el ya lo escucho! El sabe lo que es mejor para nosotros. El usa a personas ordinarias para su propósito divino que es extraordinario!!! No pases por alto a las personas ordinarias q Dios pone en tu camino. Muchas veces el esta obrando contestando tus peticiones por medio de esa persona y uno puede subestimar o menospreciar lo extraordinario que Dios quiere hacer en nuestro caminar!!!
Dios puede estar usando esa persona simple y ordinaria (para ti) para llevarte a un buen camino, aconsejarte, apoyarte o apartarte del mal o promocionarte a algo mejor para tu vida y NOSOTROS, nuestra ceguera espiritual tal vez no nos permita reconocerlo. Esperamos ver un milagro glorioso, a nuestra expectativa. Cuando Dios puede estar usando algo tan simple para bendecir tu vida o salvarte del mal camino y llevarte por el buen camino hacia El propósito divino que el tiene para ti.
Sus planes no son nuestros planes, pero si son de darnos un bien y una esperanza…