06/07/2026
El abrazo COAMEÑO en Kissimmee.
Cuando estamos en la diáspora, la gente se conecta.
El alcalde de Coamo, Puerto Rico, celebra cada año un evento llamado “El Abrazo Coameño”. En 2026, se llevó a cabo aquí mismo en Kissimmee ❣️. La asistencia esperada era de aproximadamente 500 personas, pero superamos esa cifra y alcanzamos cerca de 700 asistentes.
Fue un día lleno de gran entusiasmo, ya que llegaron personas de lugares cercanos y tan lejanos como Chicago. Manténganse atentos porque aún hay más por venir… ¡San Blas en Kissimmee será el próximo evento junto a nuestros amigos de Coamo y otros municipios! ❣️🇵🇷❣️
Gracias al alcalde Juan Carlos García Padilla por un evento extraordinario y una celebración tan bien organizada.