02/01/2026
♦♦♦ ÚLTIMO DÍA 31 DE ENERO 2026 ♦♦♦
♦= ¡ - CUANDO YO ERA JOVEN - ! ♦
♥= NO SE ESTUDIABA QUE ORAR ERA - HABLAR CON DIOS.=♥ Jeremías 29: 12 y 13
Clase # 2 de 5
En mis archivos personales siempre y sin saber porque lo hacía archive más de 200 GUIAS DOMINICALES, que los profesores compraban en las Librerías Cristianas para enseñar en la clase de los días Domingos por las mañanas, en la clase Dominical, en todas las IGLESIAS DE TODA CLASE DE PENSAMIENTOS, Estas guías Dominicales solo tenían 12 clases, para 3 meses de estudio después se comenzaba otra guía Dominical para los siguientes 3 meses, en cada año solo se estudiaban de 36 a 39 clases por año.
Así fue que en muchos años guarde, sin pensar que un día como los de hoy, que puedo entender el porque NO SE ENSEÑABA QUE:
♥-ORAR-ERA, Y ES HABLAR DIRECTAMENTE CON DIOS.-♥-
Nadie puede interceder por nosotros, que no sea JESUCRISTO.
APOCALIPSIS 3: 19 al 22 + Mateo 28: 16 al 20 + Juan 6: 44 y 65
Las clases que se ENSEÑABAN A LOS NIÑOS Y A LOS JOVENES ADOLESCENTES, COMO YO, pensando en aquellos años de mi vida, hoy he llegado a los 77 años, de vida y que por la voluntad de Dios, me mantengo trabajando exclusivamente al servicio de él, las 24 horas del día, sin intereses financieros pues la raíz de todos los males es el dinero. 1-ra de TIMOTEO 6: 3 al 13
HOY PRÁCTICO Y ENSEÑO QUE: ORAR ES PASAR HABLANDO CON DIOS.-Y que cuanto más tiempo pasamos, más bendecidos somos.
Les doy este EJEMPLO en el cual usted debe de saber que es MEJOR HOY: ¿ la vara que Dios le dio a Moisés para que la vara representara a Dios frente a FARAÓN. ? ♥= ÉXODO 4: 10 al 20 =♥
Continuaremos en la próxima clase, que es hoy lo que Dios nos da para que lo representemos ante está tierra llena de pecado.
Juan 3: 36 + Juan 5: 24 + Juan 8: 31 y 32 + Juan 10: 30