Semillas del Alma Foundation, INC

Semillas del Alma Foundation, INC Somos una fundaciónsin fines de lucro. Creada para compartir la experiencia de apoyarnos en la construcción de un mundo mejor.

01/01/2026

Propósitos 2026 para el crecimiento y la sanación interior.

Espero un año feliz y próspero, sé que no viene por sí solo, sé que si así lo quiero debo actuar para que así sea. Se que con mi comportamiento y en la forma como me relacione con la vida y con los demás está la clave de la paz interior que anhelo lograr y compartir.

Como sé que mi Alma anhela la conquista del cielo en la tierra; actuare para ver en el mundo lo que en mi corazón visualizo; a la humanidad unida por la ley fundamental de la vida, El Amor.

Como sé que el tiempo y la vida son lo mismo, y que lo que hago con el tiempo es lo que hago con la vida, declaro este y todo el tiempo disponible un recurso vital que debo utilizar sabiamente en la creación de misiones a favor del bienestar colectivo.

En la medida de mi capacidad y libre voluntad me declaro alerta para no causar conflicto, violencia o sufrimiento con ninguno de mis comportamientos.

Me comprometo a servir a la humanidad toda la vida, y a exaltar la consciencia de paz, hermandad, unidad y Amor.
Me comprometo a utilizar el poder del Amor-Sabiduría recibido y por recibir, con intención de sanación y apoyo a la obra de Dios.
Me inscribo en la misión de aclarar mí mente, sanar corazones y estimular el vuelo del alma en todo ser que así lo solicite y permita.

Mi propuesta responde al propósito universal de aprender a Amar y compartir lo aprendido. Mi anhelo es contar contigo y muchos más sembradores de consciencia.

¿Te sumas a este propósito? O, ya estableciste tus proyectos 2026 escuchando la voz del personaje que ve en un año más, la oportunidad de seguir luchando y corriendo para salir adelante; por favor; recuerda que el viaje es en espiral y hacia adentro, bien adentro en el corazón.
La decisión es tuya; sigues el vuelo del alma y te unes a otros con el propósito de conquistar el cielo en la tierra o renuncias a tu paz interior y creas sufrimiento.

Paz y Bien. Feliz y prospero 2026.
Fabio Trujillo. (Ps)

12/24/2025

Niño Dios. Feliz Nacimiento.
Séptima reflexión.

Niño Dios. Bienvenido al mundo, gracias por nacer. Gracias por venir a recordarnos nuestra amorosa esencia y origen divino.

Yo te ofrezco mi corazón. Lo ofrendo y dispongo para que sea el pesebre en el que haz de nacer y la semilla de la paz, el bien y el Amor pueda germinar.
Ofrendo mi mente para que toda palabra sabia, todo pensamiento noble y todas las ideas y creatividad que de ella fluyan sean mensajes en nombre del bien de la humanidad y el despertar en consciencia y Amor.

Me ofrendo en cuerpo mente corazón y alma para ser un instrumento de tu obra de Amor. No pido nada para mí, me ofrezco todo, doy todo y me dedico a seguirte en todo momento condición y lugar.

Niño Dios; si todo me lo ofreces, todo te lo doy.

Gracias por devolvernos la esperanza y venir a mostrarnos el camino de retorno a la casa de padre. Teniéndote en mi corazón vivo el cielo en la tierra.

Gracias dios padre, gracias, niño Jesús, gracias por la magia de mostrarnos en la navidad que si es posible volver a la inocencia del niño y el divino Amor.
Gracias por la maravilla de tocar mi alma y transformarme en un nuevo hombre. Gracias porque con la magia de tu nacimiento has hecho hacer posible la sanación del sufrimiento de la humanidad.
con la maravilla de tu vida y lo trascendente de tu partida has mostrado el camino y la escalera al cielo.

Dios nace en nuestros corazones en forma de niño Jesús y el mejor regalo que le podemos ofrendar es mantener vivas sus enseñanzas y ponerlas en acción con el servicio y la participación consciente en hacer que se cumpla el plan divino de tejer una humanidad unida por la espiritualidad y el Amor.

Que en esta navidad y todas las demás renazca en todos el niño interior y en que en nombre de la paz y el Amor que Jesús nos ofrece; todos seamos felices.

Fabio Trujillo (Ps)
Fundación Semillas del Alma.

12/20/2025

Convierte tu Corazón en un Pesebre.
Tercera reflexión.

Es navidad; convierte tu corazón en un pesebre, has de él la cuna en la que nace el Divino Amor y permite que el sagrado santuario en el que Dios habita sea el lugar protegido y preferido de tu niño interior.

Permite que el símbolo del pesebre te recuerde lo poco que necesitamos y lo mucho que somos, lo ligero de equipaje que debemos ser para que el Alma trascienda y lo conectado que debemos estar con la naturaleza y el Amor para que en nosotros nazca un hombre nuevo.

Convierte tu corazón en un pesebre desde el que puedas ver la estrella que señala una luz brillante en la oscuridad del egoísmo; la luz de tu corazón puede brillar si permites que en ti germine la semilla del Amor; eso y para eso, es la navidad.

Que mi corazón, tu corazón y muchos corazones más puedan convertirse en pesebres en los que se acune el divino Amor, que la alegría y el gozo en el alma se sientan en todo y en todos; esa es la magia de la navidad, la magia de la hermandad, la magia de la unión entre lo humano y lo divino.
Prepara la llegada de la luz, la paz y el Amor, con un pesebre en tu corazón. este es un gran paso en el desafío de lograr nuestra mejor versión y poner en acción la misión de amarnos sanamente los unos a los otros.

Haz la tarea, Necesitamos un pesebre de Amor en cada corazón para que en el nazca el niño Dios. Prepara el tuyo y celebremos la navidad.

Fabio Trujillo (Ps)
Fundación Semillas del Alma.

12/19/2025

Vive la navidad en y con el alma.
Segunda reflexión.

Sí hay Amor en nuestros corazones vivimos la navidad, si no lo hay entonces nos duele. La navidad está en ti, está en mí y en todos; vivirla o no con Amor o con dolor es cuestión del estilo de vida que hayamos generado.
¿La pregunta que debemos hacernos es si vivimos o no la navidad en nuestro interior, en nuestra alma?

La respuesta la encontramos en nuestro comportamiento: Si hay paz en tu Alma y practicas el silencio y la quietud; si logras despertar la inocencia y la magia del niño interior; si dejas de buscar afuera lo que ya tienes dentro, a Dios Amor; sí experimentas el gozo del alma plena en Amor por todo y para todos; si logras acunar en tu corazón la tierna imagen del niño Dios y la abrazas con el Alma. Eres privilegiado y eres de los pocos que permites que el espíritu de la navidad te invada de los pies a la cabeza.

Si no lo has logrado, es que aún no se cumple en ti el real anhelo de Dios Amor personificado en tu navidad; entonces continua con la tarea con más atención y con menos distracción. Practica el silencio, la quietud, la recuperación de la inocencia del niño, la conexión con la magia del Amor, la esperanza activa de transformar nuestras sombras en luz y nuestros miedos en Amor. Asume el desafío de vivir la navidad en tu interior; en tu alma.

Úntate de niño; juega, sonríe, contágiate de naturaleza y sueña viendo las estrellas amaneceres y atardeceres; cuídate de no volver a estancarte en lo monótono de un estilo de vida centrado en producir y distraído de ti mismo.
Ilusiónate con los reyes magos; Anhela el poder del Amor y bendice la magia de la sabiduría que transforma lo humano en lo divino.
Navidad es el momento ideal para que el adulto consciente cuide con ternura al niño inocente.

Recuerda: Navidad llama a cuidar la esencia; el alma, el Ser interior. Disfrútala en paz y Amor.

Fabio Trujillo (Ps)
Fundación Semillas del Alma.

03/15/2025

Gracias por Nacer:
Feliz cumpleaños.

¿Porque nací? ¿Para que nací? ¿Con que propósito? Son preguntas que en la medida en que avanzamos en consciencia nos hacemos con mayor énfasis y profundidad. Por más que indaguemos, las respuestas están fuera del alcance de la razón y es en el alma donde debemos entrar para lograr mejores conclusiones.

La casualidad no existe; entonces nuestro propio nacimiento tampoco es casual. Diremos entonces causalidad, resultado de la armoniosa sincronía de millones de factores genéticos, psicológicos y espirituales; claro que sí, pero quien o que está detrás de esta perfecta sincronía sino es la consciencia pura expresada atraves de Dios Amor. Nuestro nacimiento es una acción divina.

Nacemos y nos incluimos en la universidad de la existencia para conocer el significado de la vida y de la muerte. Hemos nacido para nacer al Amor consciente e incondicional y para fundirnos en el todo que es la divinidad. Nacemos para que desde nuestra experiencia humana podamos aprender a vivir desde el alma.

Recordemos: Con nosotros o sin nosotros la vida siempre está presente; entonces nacer es la maravillosa oportunidad de estar conscientes, alegres y amorosos en y con la vida; si esto no lo logramos y lo que estamos es sufridos e inconscientes, se debe a nuestro comportamiento y a que no hemos en verdad dimensionado ni apreciado, el milagro y el regalo del nacimiento y la vida.

Nacemos para comprender que nuestros encuentros, relaciones, eventos y lecciones forman parte de un amplio proceso de aprendizaje que proviene de la escuela de la vida; nacemos como aprendices y la vida siempre nos está enseñando algo sobre como continuar creciendo y aprendiendo a Ser lo que tenemos capacidad e Ser.

Agradecer haber nacido para nacer a la consciencia, la sabiduría y el Amor es una de las mejores formas de celebrar nuestro cumpleaños; Como tu celebras el tuyo.

Paz y Bien.
Fabio Trujillo.

03/14/2025

Lo que no es el perdón.

Hermano, te pregunto: en está pausa de silencio e interiorización; has practicado el perdón? como has visto el perdón es un sendero estrecho de difícil comprensión y más aun de aplicación.

Ahora escucha desde el Alma. Si entendemos que no es perdonar, nos queda más fácil entender que es perdonar.

Perdonar no es justificar comportamientos negativos o improcedentes sean propios o ajenos; el maltrato, la violencia la traición la agresión y la deshonestidad, son solo algunos de los comportamientos inaceptables. El perdón no es injusticia, el perdón no es impunidad. Lo que está mal, está mal.
Podemos rechazar a quien nos hace daño y esto no impide que estemos abiertos al perdón. en algunas ocaciones, tomar distancia es necesario. El Amor es exigente y el perdón también; ambos requieren de desenvolvimiento espiritual.

Perdonar no excluye que se tomen medidas para cambiar la situación o proteger nuestros derechos. En una relación verdaderamente dañina; puede ser afectiva, familiar, o económica se tiene todo el derecho a buscar medidas de cambio y retirarse porque perdonar no es aguantar una y otra vez el sufrimiento.

Perdón no es injusticia y menos complicidad; Dios ofrece luz y sabiduría para salir de las tinieblas de relaciones enfermizas en las que no es justo y sano estar, pero si perdonar.

Perdonar no es adoptar una actitud de superioridad, nunca se perdona con arrogancia, no se perdona con soberbia, no perdonamos a los demás porque creemos que somos mejores que ellos. El perdón es un acto profunda humildad, si le tenemos lástima a alguien no lo estamos en realidad perdonando, La lastima, lastima, lesiona, hace daño; No hay que llegar al punto de perdonar por lastima, por pobrecito; en realidad perdonamos por Amor.

La luz del alma y el discernimiento nos dicen si perdono a alguien y lo sigo tratando, o si lo perdono y me alejo de él; porque perdonar no siempre significa que volvemos a tratar a la persona como lo hacíamos antes. Significa que no llevamos odio en el corazón y si sabía prudencia en nuestro comportamiento.

Perdonar no es hacer un acto de autoengaño, de que hay luz donde en verdad hay sombras; es reconocer, es aceptar que todos somos seres humanos con errores, con equivocaciones, y que alguien pudo hacernos daño pero podemos darle y brindarnos una oportunidad de sanación.

El perdón no es un acto de discernimiento y razones en la mente; es la esencia del Amor que actúa como bálsamo sanador y demostración de un buen ascenso en la escalera al cielo.

Es tiempo de dar gracias a Dios por el Amor y más gracias aun por el perdón que nos permite hacer posible la sanación de todas las heridas fruto del desamor, el egoísmo el odio y el rencor.
Ahora que sabes lo que no es el perdón; dedícate a perdonar y perdonarte como una de las mejores expresiones del Amor. feliz sanación, feliz maestría en el perdón.

Fabio Trujillo (Ps)

Call now to connect with business.

12/05/2024

Alma Global.
Todos somos uno.

¡Desde el alma! Imaginemos y construyamos con nuestras manos un estado de consciencia en el que todos comprendamos que somos Uno. Ya es tiempo de hacer lo que muchos maestros nos han enseñado.

Imaginemos que Somos.

Una sola nación, el planeta tierra.
Una sola frontera, el espacio infinito.
Una sola raza; verdaderamente humanos.
Un solo ecosistema, la creación misma.
Un solo lenguaje, la comprensión amorosa.
Una sola ciencia, la sabiduría.
Una sola religión, el Amor.
Un único sistema económico; la responsabilidad y la ofrenda.

Reconozcamos que; Somos hijos de la naturaleza que a todos nos contiene, todo lo necesario nos lo ofrece y no nos pertenece.

Démonos cuenta: que estamos incluidos en el ecosistema de la creación, y todos, y cada uno, somos un hilo conductor en la red de la vida.

Despertemos la visión cósmica; la que nos recuerda lo pequeño de la dimensión humana y nos hace conscientes de lo inmenso que somos en el Alma y en el Ser.

Comprendamos; que somos hijos de la comunión entre lo humano y lo divino, y que todos tenemos el mismo origen y destino.

Integremos; los muchos idiomas, la diversidad de expresiones y las infinitas diferencias. Con el lenguaje del Amor, podemos comprenderlo todo.

Si imaginamos que vivimos sanos y felices, lo hacemos en nombre del Amor y actuamos con nuestras manos como extensión del corazón; hacemos posible la construcción del cielo en la tierra. Podremos vivir como un alma global.

Fabio Trujillo (Ps)
Fundación Semillas del Alma.

Address

111 S. 21 Avenue
Hollywood, FL
33020

Opening Hours

Monday 9am - 5pm
Tuesday 9am - 5pm
Wednesday 9am - 5pm
Thursday 9am - 5pm
Friday 9am - 5pm
Saturday 9am - 5pm

Telephone

+19546092372

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Semillas del Alma Foundation, INC posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Organization

Send a message to Semillas del Alma Foundation, INC:

Featured

Share