01/05/2013
Hola mi nombre es Carlos Tabiel yo
Represento a RecycleForFamilies. Lo que yo quiero lograr con recycleforfamilies. Es poder crear una organisacion. para las familias,madres,personas mayores Ninos padres sin trabajo,personas desamparadas, victimas de violencia,veteranas de gerra personas descapasitadas. Oh cualquier otro ser humano en nesecidad incluyendote a ti.Para que tengan una.
VIDA,FUTURO Y PROSPERIDAD. En sus vidtras pasajeras de este mundo donde no todos somos tan pribilejiados como otros algunas tienen mas I otros no tienen nada.
Y como se puede lograr algo que para muchos es imposible o es solo un sueno una idea un proposito. Para nosotros. Los seres humanos casi nada es.Imposible. lo imposible es posible y lo Imposible se puede tratar. En esta Vida. hay mas soluciones q problemas mas recursos que insuficiencia mas ideas que problemas y mas PROSPERIDAD y FUTURO para todos. Una manera de poder ayudar al mundo a progresar es preocupandose por la pobresa ayudar al desamparado en tu ciudad o comunidad el mundo te lo agradesera asta el ultimo dia de Tu. Vida. ES por eso la razon que me motiva. Hacer. Lo q nadie quiere hacer oh lo que pocos quieren acer por Que no soy el unico jodido en este mundo bizarre. Nada es de nosotros solo el tiempo q vivimos y el momento. Respiramos todos el Mismo aire tomamos la misma agua todos disfrutamos el Mismo fuego el Mismo SOl compartimos el Mismo MUNDO ademas somos una solo raza que es la humanidad. Al paso de Las generaciones eso se nos a olvidado ahora vivimos en un mundo lleno de. Egoismo,Avaricia,. Nos hemos olvidado de lo que somos el mundo nos da todo y nosotros no Le damos nada de regreso creo que es poco pero Muy poco..!! lo que hacemos por el. Nosotros como una sola espesie en este planeta.
Pero dejemonos de solo ver como el mundo tu comunidad tu ciudad se termina poco a poco y tu solo miras y Echandole la culpa a Los politicos o la demas jente.
La solucion esta entre nosotros Mismos nosotros como humanidad podemos solucionar. todos Los problemas menos la muerte a ESA no no Le escapamps o sacamos la buelta ese es nuestro final.
I es por eso que el dia que liege mi final.
Es lo unico q m boy a llebar I nada mas eso es todo no habra mas el tiempo se acabo y se va con el recuerdo I atras de el biene el olvido y seras parte de la muerte.del recuerdo de la Soledad en el panteon y Quien te Ira a visitar Quien sabe depende como Estes con Los demas como te ahigas Ido de este mundo.
Para mi creo que la Vida el FUTURO y la PROSPERIDAD. No se terminan ahi es solo UNO el que es va y son millones Los que se quedan. Entre ellos esta tu familia tu Pais tu comunidad tu barrio tu raza la Tierra que te vio nacer la que te llebera con Ella el aire te llebara por ahi. Entre sus Nubes. El universo te Espera con todas sus Estrella's es solo tu ser y nadie mas
En la comunidad en el mundo en Los paises creo q es una responsebilidad de todos Los q vivimos en este planeta.
Es por eso q yo quiero q en el mundo en Los paises en el planeta exista un lugar donde donde viva la PROSPERIDAD la Vida y el futuro de las familias en nesecidad o d Cualquier Otro ser humano lo mejor de todo es que no se nesecitan millones no grandes fortunas solo el Apollo de nosotros Mismos cono seres humanos y misma. RAZA
La opcion que yo quiero brindarte es una sola en tu Vida una opportunists de que tu puedas salir adelante con tu familia o tus hijos todos en este mundo tenemos el derecho de poder vivir dignamente y onradamente las familias donde existe el progreso el futuro y la PROSPERIDAD no puede aver Cabida para la pobresa o el fracaso. Oh a lo mejor lo puede aver en esta Vida el que no fracasa no progresa el que no Pierde no GANA y el que no Gana no sobrevive se Pierde y se olvida y en su Lecho de MUERTE se arepiente y quisiera volver a vivir. Lo que no vivio Oh lo que no logro.
Esa es la razon el proposito de este proyecto es poder brindarte ESA oportunidad esa opcion ese apollo que algunas beses como todo ser humano estaremos nesecitados de el uno con el otro dandonos las manos y ayudandonos como una sola humanidad.
Para mi Dios es el Mundo el ser que todo no lo da la casa donde vivimos nosotros Los seres humanos solo somos Los que disfrutamos todos Los Dias tanto tiempo ah pasado y aqui seguimos evolucionando viviendo de el tan grande que es el mundo y nosotros ponemos fronteras murallas paredes cercas y quiensabe que jodidos mas.
Como que te preocupas por Quien pase o viva el mundo es tan generoso con el ser humano que solo nos da para vivir felices o infelises.
Es de UNO como ser humano ser lo que quieres ser o puedas ser todo esta ahi para poder lograrlo es de ti. Esforsaete.
Entonses si se a logrado llegar a la luna
Construir rascacielos barcos gigantes aviones perrones avansamos en la tecnologia todos Los Dias se Logran metas, retos, sacrificios,suenos, propositos para que tengamos un mundo mejor o una familia mejor un pais mejor una VIDA un FUTURO y una PROSPERIDAD
Por que no se a echo algo para poder acabar con la pobeesa y darle una mejor Vida a Cualquier persona que este nesecitada de vivienda.
Mi idea es grande es poder ayudarnos Entre nosotros como comunidad ciudad pais rancho pueblo o donde sea tu casa estas en el Mismo mundo y vives de el apoyanos por favor.
Quiere al mundo que te dip la Vida es la casa donde vivimos todos..!!!
PD.
RECYCLEFORFAMILIES
Les desea un prospero 2013
Dedication.knolege.succes, for a better.
Life,future,prosperity.
D + K = S 4 (a) B > L > F & P = (HPP"S)