04/03/2026
Nuestros Exploradores del Rey disfrutaron de una hermosa caminata hacia la Laguna Verde de Apaneca, una experiencia llena de aventura, compañerismo y momentos especiales. 🥾🌄
Entre senderos, risas y paisajes increíbles, los niños pudieron disfrutar de un ambiente sano mientras admiraban la maravillosa creación de Dios y fortalecían valores como la amistad, el respeto y el trabajo en equipo.