23/12/2025
Vecinos de tikal bosquesito les recordamos que devido a que el camion🚛 recolector de basura esta pasando con irregularidad y que no esta ingresando a nuestra comunidad🏘 se nos ha autorizado por el departamento de recoleccion municipal ir a colocar las bolsas con basura al basurero frente a valle del sol, ya que ahi se le hace mas facil al camion recolector retirarla,
Por lo cual aclaramos que con el objetivo de evitar promontorios de basura esta prohivido dejar basura en la zonas #1 (el parquesito) y zona #3 (el parqueo)
De la misma manera pedimos respetar los horarios asignados en nuestra comunidad para sacar la basura al lugar asignado , esperamos que esta situacion se normalice pronto para continuar con la cordinacion que se tenia en nuestra comunidad,
att. Comite ciudadano ambiental gracias