27/02/2026
VICTOR HUGO
Una persona con discapacidad esperando el bus para poder ir a su lugar de trabajo.
Es muy triste que algunos chóferes de la Línea 15 no respeten los derechos que están garantizados por ley N-6057. A pesar de que existe una ley del Congreso de la Nación que protege a las personas con discapacidad, muchos no la acatan.
Nosotros también somos seres humanos.
También tenemos derecho a viajar dignamente, como cualquier otra persona.
No pedimos privilegios, exigimos respeto y el cumplimiento de la ley.
Tenemos la esperanza de que nuestras autoridades tomen cartas en el asunto y hagan cumplir las normativas vigentes, porque las leyes son para todos.
SOLO PEDIMOS RESPETO.