21/11/2024
Tras la exitosa reunión organizada por un grupo de vecinos, proponiendo la formación de una Comisión Vecinal, en miras a mejoras de nuestra comunidad, el 12 de Septiembre ingresamos en la Municipalidad de Luque nuestra solicitud de Verificación, para la aprobación de nuestra comisión. Consideramos documentación indispensable para la transparencia y legalidad ante la comunidad.
Estamos muy felices y esperanzados por este gran paso! Cada vez más cerca de nuestro objetivo, trabajar juntos por un bien común! Un lugar más seguro, limpio y armonioso donde vivir 🙌🏼
Juntos lo lograremos 💪🏻🇵🇾