10/05/2026
Entrenamiento duro pelea fácil!! Estuvieron las Academias Escuela Municipal de Ñemby .. Luque y Yaguarete!! Entrenando de forma conjunta en el tinglado Municipal de Ñemby .. todo en vista al II Open de la Confederación Paraguaya de Taekwondo WT!! Vamos Sang Mu..a no decaer..siempre estamos entre los primeros lugares por Asociación y Academias!!