01/11/2024
En esta oportunidad queremos dar las gracias a la Directora María Duarte del área de la Dirección Territorio Social de la Municipalidad de Luque, que estuvo visitando el día de ayer nuestra comunidad 24 de Octubre; para buscar solución a nuestro problema que venimos arrastrando desde hace bastante tiempo, la basura que se desecha en el cauze hídrico y la quema masiva de basura, bien sabemos que está prohido hacer eso la comisión sola no puede terminar con ese problema necesitamos apoyo de los vecinos y autoridades correspondientes.
Estamos muy agradecidas por la visita de la Directora, será de gran apoyo a nuestra comunidad su visita.