29/09/2025
Muchas Felicidades Panadería Don Garay por estos 10 años de historia.
Un especial agradecimiento a la Sra. Any Garay por acompañar siempre a la comunidad de Villa Angélica.
Que Dios les siga bendiciendo y multiplicando sus logros.
🎉 Hoy celebramos 10 años de Panadería Don Garay dedicados con todo el corazón a llevar lo mejor a sus hogares.
Durante esta década fuimos ampliando nuestra variedad de productos, siempre con el mismo compromiso y amor de familia.
Pero esta historia empezó mucho antes… la foto que compartimos hoy refleja los sueños que hace años comenzaron a gestarse de la mano de la Sra. Josefina y el Sr. Pedro Garay, conocidos con cariño como Ña Pina y Don Neneco 🤍.
Ellos son los ideólogos de este gran sueño que, paso a paso, fue creciendo y sigue proyectándose hacia mucho más.
En este día especial, felicitamos y agradecemos por tanto a quienes lo hicieron posible. ¡Por más años compartiendo tradición, sabor y familia! 🥖✨
🔥 De un tatakua a la tecnología actual 🔥
Así comenzó nuestra historia, con un simple horno tipo tatakua y el sueño de Ña Pina y Don Neneco.
Hoy, después de 10 años, contamos con varios hornos de alta tecnología que nos permiten llevar hasta tu mesa el mismo sabor tradicional en cada pan 🥖💛.