03/05/2025
Si un país como El Salvador, paso de ser el pais más inseguro del mundo, al pais más seguro de América. Es porque nosotros en Paraguay también podemos hacer lo mismo.
Solamente falta que comprendamos que :
1) Nuestros gobernantes nos quieren pobres, desnutridos, enfermos, infelices e ignorantes
2) Los medios de prensa hegemónicos y los propios políticos lucran de la miseria y el sufrimiento que vivimos todos los dias
3) La mayoría de las organizaciones sin fines de lucro, son parte del brazo ejecutor del mal, financiadas por organismos supranacionales que buscan la inestabilidad en nuestro país, además del lavado de dinero que hacen los propios dirigentes políticos por medio de sus ONGs.
4) El sistema de Salud, Educación y Justicia fracasaron y justamente están ahí para mantenernos enfermos, ignorantes, persiguiendo a los buenos y encubriendo a los delincuentes .