06/01/2026
Agradecimiento a todas aquellas personas que han creído y entienden este proyecto que solo tiene el proposito de alegrar a nuestra comunidad y en especial a los niños/as de Caimito con un pequeño detalle.
Este proyecto nace y se hace desde el corazón y con mucho espíritu muchas veces a pesar de las dificultades las cuales enfrentamos cada año.
Gracias a todos los que apoyaron a traves de sus donaciones, a los centros de acopio, la Igl. Episcopal San José, A Pancho Pin Palace y Saul por el sonido, a Veronica Lopez por se nuestra corresponsal en las redes y todo aquel que puso granito para que se logrará esta actividad que nuevamente fue todo un éxito.
Por último y no menos importante a todos/as Los Hijos/as del Barrio quienes son el motor y bujía que mueve este proyecto. Ustedes saben quienes son. Mil Gracias.
Nos vemos en enero 2027.