28/04/2025
¡Sigamos diciendo NO a los sorbetos de plástico!
Como parte de la campaña para disminuir el uso de plásticos de un solo uso, los talentosos estudiantes de 7mo y 8vo grado de la Escuela Manuel Febres junto a la maestra Ortiz de Ciencias han creado dibujos inspiradores que nos invitan a reflexionar y actuar.
¡Gracias a todos los estudiantes por su creatividad y compromiso!