15/06/2026
⚠️ COMUNICADO OFICIAL: actualización sobre el servicio de agua en la Liga
A toda nuestra querida comunidad de estudiantes del programa regular de talleres de arte, participantes del Verano en la Liga y familias:
Les informamos que, al momento de este comunicado, el servicio de agua potable aún no ha sido restablecido en nuestras instalaciones. Por esta razón, hoy lunes no fue posible ofrecer Verano en la Liga.
Desde temprano, nuestro equipo ha estado realizando múltiples gestiones para atender esta situación. Desde ayer solicitamos apoyo a la Oficina de Manejo de Emergencias del Municipio de San Juan para el suministro de agua mediante un camión cisterna; sin embargo, debido a la alta demanda en la zona, nos encontramos en turno de espera.
Mientras tanto, hoy logramos abastecernos de agua en el oasis del Viejo San Juan, lo que nos permitirá contar con lo necesario para las necesidades básicas de operación.
Por ello, REANUDAREMOS LAS CLASES MAÑANA MARTES, 16 DE JUNIO, tanto de los talleres regulares como del Programa de Verano en la Liga, mientras continuamos a la espera del camión cisterna y del restablecimiento oficial del servicio.
⚠️ Hacemos un llamado a su colaboración:
Para ayudarnos a conservar el agua que logramos buscar en el oasis, agradeceremos que, en la medida de sus posibilidades, cada estudiante traiga un galón de agua para su uso y aseo personal. Esto nos permitirá destinar el agua de la institución estrictamente al funcionamiento de los baños y a la limpieza de las áreas comunes.
Agradecemos inmensamente su paciencia, comprensión y esa gran solidaridad que siempre caracteriza a la familia de la Liga de Arte.
📢 ¡Ayúdanos compartiendo este post en tus historias para lograr la máxima difusión entre todos los estudiantes! Por favor, sigan atentos a nuestras redes sociales para próximas actualizaciones.
¡Nos vemos mañana en los salones!