08/03/2026
Humacao pierde más que una hija, pierde a la artista y defensora que enalteció su cultura a través de su arte. Dedico su vida a llenar de colores las limitaciones. Sembró su arte en su gente, no importaba si eran calles o galerías. No era una mujer de halagos, al contrario, su espacio era su trinchera para reconocimiento de otros. Hoy con gran dolor despedimos más que una compañera de lucha, despedimos a nuestra Amiga Sandra Martínez.
Con respeto y cariño acompañamos a sus familiares y amigos en su duelo. Que el amor, el recuerdo y la belleza que nace de su arte nos ilumine en estos días grises, de silencio y reflexión.