08/02/2024
Por este medio le comunicamos a toda nuestra comunidad que ya comenzaron las labores de restauración en nuestro centro.y que pronto les comunicaremos cuando estará disponible para el arendaminto del mismo .La asociación estamos trabajando y luchando para rescatar todas nuestra facilidades recreativas.las cuáles, desde el huracán María quedaron en total destrucción.gracias a nuestro empeño y constantes reuniones ,al fin nuestra voz fue escuchada.pronto vendrán mejoras para .nuestro parque de patagonia.la cancha y la pista.gracias a las personas involucradas,en estos proyectos.mil gracias.