Saving Paws by LADY, Inc. 501c3 Non Profit

Saving Paws by LADY, Inc.               501c3 Non Profit En Puerto Rico, la isla donde vivo, hay un índice muy alto de abandono y maltrato hacia los animales.......sobre todo perros y gatos.

Nos dedicabamos a rescatar y/o re-ubicar perros/gatos realengos, abandonados y maltratados pero AHORA solo estamos manteniendo la matricula existente que NO HAN CONSEGUIDO HOGAR.

**NO ESTAMOS COGIENDO CASOS NUEVOS** He sido una amante de los animales desde que me acuerdo, y es por esto que me he dado a la tarea de ser voz para los que no hablan. a través de mi página, lo que busco es salvar anima

litos abandonados en nuestras calles y darles una nueva oportunidad de que encuentren un hogar y den y reciban amor, como ellos saben hacer. Al ser "rescatista independiente" sólo pdo hacer esto, con la ayuda de la gente que ve la página y que voluntariamente aporten económicamente para seguir ayudando. Se necesitan voluntarios que como yo, amen a los animales y puedan colaborar con esta noble causa. ¡Bienvenidos!

¡Saludos!  Hace tiempo que no venia por aquí.Me acerco a ustedes, ya que para pasado mañana, miércoles 4/marzo, tengo 5 ...
02/03/2026

¡Saludos! Hace tiempo que no venia por aquí.

Me acerco a ustedes, ya que para pasado mañana, miércoles 4/marzo, tengo 5 espacios para TNR, a $20 cada uno. Ya estoy en modo ATRAPAR, pero estos nenes están bien aguza’os y aun no entran a la trampa 😓

Como muchos saben, no puedo rescatar porque perdí la casa de paso luego de 6 años, pero puedo seguir ayudando haciendo TNR’s y en mi calle hay una mamá con 3 gatitos (ya tienen como 3-4 meses) y ya ella está preñá, asi que me urge atraparlos y llevarlos mañana a su cita, pero necesito ayuda para cubrir el costo.

Si quieres ayudarme con estas esterilizaciones, y asi evitar que se siga agrandando esa colonia (ya casi todos estan operados) pueded enviarme tu aportación a

1. 🏧 ATH Movil (787)644-9127

2. ♈️ VENMO
3. CashApp
$stallianpr

3. Zelle (787)644-9127

Cualquier ayuda, no importa el tamabño, será de bendición. ¿Puedo contar con ustedes?

Seguidores, les tengo una muy mala noticia….DIGNA cruzó el arcoiris Hace apenas unos minutos su “foster” llegó de trabaj...
03/01/2026

Seguidores, les tengo una muy mala noticia….DIGNA cruzó el arcoiris

Hace apenas unos minutos su “foster” llegó de trabajar y le fue a dar la vuelta como es normal y le extrañó encontrarla en la misma posicion qye la dejó cuando se despidio de ella esta mañana, cdo le habló. Me dice que aunque estaba acostadita, cdo ella le habló, levantó su cabeza y ella no la quizo molestar porque asumio que le habia interrumpido el sueño.

Aunque me duele el alma con esta baja, agradezco a Dios que me puso a Digna en el camino el pasado sabado porque hubiera fallecido solita. Al menos tuvo una semana de atención, comida y agua bien y jusgando por la forma que comio la primera latita que le dí, se nota que habia pasado mucha hambre.

Agradezco el apoyo de ustedes cdo les pedí ayuda. ¡Lo siento! Hice lo que pude 🥹

LATE POSTYo habia pasado por desapercibida esta receta para Digna.El Dr Gonzalez, ante la presencia de globulos blancos ...
02/01/2026

LATE POST

Yo habia pasado por desapercibida esta receta para Digna.

El Dr Gonzalez, ante la presencia de globulos blancos altos (es síntoma de infección) y el mal olor en la o***a, le recetó un antibiotico para cubrirla en lo que se da la cita de Coamo.

Cubeí esos $9.99 del sobrante de $13 que habia guardado para la visita, asi que lo que me quedan ahora son $4.

Esperemos en Dios que si es una infeccion lo que provoca el mal olor de su o***a, ésta ceda con este medicamento.

Que la salud, la paz y la prosperidad estén presentes en la vida de cada uno de ustedes durante el 2026.  .Saving Paws b...
01/01/2026

Que la salud, la paz y la prosperidad estén presentes en la vida de cada uno de ustedes durante el 2026. .

Saving Paws by Lady, Inc. no ha cerrado y no está en los planes inmediatos haverlo. Mas sin embargo, como muchos saben, ya no estoy rescatando como en los inicios, por el fallo del juez en mi contra en enero/2025.

Aun me quedan 3 gatos que la americana nunca se llevó (Diana está en Petsmart de Fajardo esperando una oportunidad de adopción, mientras que Motty y Ebony siguen en mi casa) y la perrita Emmy que sigue en “foster”, y esta semana la estaré moviendo para la casa de Cynthia, para cumplir con lo estipulado previamente con mi amiga que la esta cuidando ya que el compromiso de ella fue de “unos meses” y ya van 4 casi 5.

Yo rescate una gatita por mi vecindario hace 3 semanas y la operé con mis fondos, y es una excelente candidata para Petsmart, asi que en la proxima oportunidad la llevaré.

Les seguiré manteniendo informados de forma responsable y manteniendo la transparencia como siempre durante este año.

Gracias por todo el apoyo recibido.

Me disculpo por la tardanza pero hoy es que me puedo sentar con calma a darles un UPDATE de Digna.A los $90 que se había...
31/12/2025

Me disculpo por la tardanza pero hoy es que me puedo sentar con calma a darles un UPDATE de Digna.

A los $90 que se habían recibido al día 29, cuando se llevo a Digna por primera vez al vet, se sumaron $260 ($350 total) que se recibieron de: A.R., W.T., Y.M., M. R., W.R., E. C., L.B., M.A., G.V., P.G., C.R., M.M., M.G., A.M., y N.R.

Aqui les muestro las 2 facturas y la compra de Petsmart que sumaron $321.10 + $15 que le di a la “foster” para que llevara a Digna ayer de Rio Grande a la clinica en Bayamón.

Tmbn les muestro los laboratorios de ayer y la prueba de Sida/Leucemia Felina (negativa).

El dia wue yo la traia del vet, ella orinó en el camino y lo que olia era a putrefaccion, y cuando limpié el kennel el color del liquido era como negruzco, y el olor fuerte + el color es compatible con sangre.

Todo esto lo envie por adelantado a la Dra Jennifer Crescioni, con la esperanza de que me adelanten la cita para lo antes posible, ya que me la dieron para el 28.

Hay un sobrante de $13.90 que se usara para la cita de Coamo. Mas sin embargo, tendre que acudir a ustedes nuevamente ya que no sabemos cuánto sera el total de los servicios de ese dia, que muy probablemente le haran un ultrasonido.

Les mantendré informados.

En efecto, DIGNA no está preñá.El Dr. Gonzalez me llamo por cámara y me explicó que no puede precisar ni dar un Dx certe...
29/12/2025

En efecto, DIGNA no está preñá.

El Dr. Gonzalez me llamo por cámara y me explicó que no puede precisar ni dar un Dx certero porque lo unico que se ve en la placa es una cantidad exagerada de fluidos internos, al punto que no se le ven los órganos (corazon, riñones, pulmones, etc.)

Voy a recogerla. Mientras, voy a llamar para pedir una cita con la Dra Jennifer Crescioni en la Clínica Veterinaria Coamo.

29/12/2025

No se que hare cdo me llamen de la clinica para recoger a Digna.

No he recibido ni $1 hoy. Solo tengo los $90 que ya habia recibido y no me da.

¡Saludos….feliz lunes!Ya me comuniqué con el Dr González para llevar a Digna hoy a ser evaluada.Tenemos unas dudas, ya q...
29/12/2025

¡Saludos….feliz lunes!

Ya me comuniqué con el Dr González para llevar a Digna hoy a ser evaluada.

Tenemos unas dudas, ya que la que
le está haciendo “foster” dice que ella no cree que esté preñada porque no se le mueve la barriga. Vean el mensaje que me envio anoche.

El vet dice que hay qhe hacer rayos X para confirmar si en efecto está preñá, pero solo se han recibido $90 en donativos y no me alcanza para la visita y la comida que tengo que proveerle a la “foster” ya que las placas solamente salen en $95.

Si aún no has hecho tu aportación y puedes ayudarnos, te lo voy a agradecer.

Prefiero que llamen ☎️ a la clínica al (787) 780-8888 o (787)785-1022 y hagan su aportación directo con ellos. La clínica acepta tarjetas con logo VISA/MC, AMERICAN EXPRESS y CARE CREDIT. Ahora tmbn tienen ATH Movil Business pATH /vets4petspr. SI ENVÍAS TU DONATIVO A LA CLÍNICA POR SU ATH MOVIL, DÉJAME SABER PARA ASEGURARME QUE ACREDITEN LA CUENTA. Favor de mencionar récord #736.

Pero si prefieres, puedes ayudar enviando tu aportación

1. Por 🏧 ATH Movil a (787)644-9127

2. Por 💳 💻PayPal a paypal.me/ savingpawsbylady

3. Por ♈️ VENMO a

4. Por CashApp $stallianpr

5. Por Zelle (787)644-9127

Ya me estoy preparando para salir para la clinica.

28/12/2025

Lean el UPDATE en la publicación de Digna

UPDATEHe recibido 4 donativos que suman $70.  Gracias S.C., W.M., S. P. (ATH Movil) y A.H. (Paypal) ********************...
28/12/2025

UPDATE

He recibido 4 donativos que suman $70. Gracias S.C., W.M., S. P. (ATH Movil) y A.H. (Paypal)
********************************************
NUEVO RESCATE

Aunque NO ESTOY RESCATANDO, hoy me topé con esta gatita, preñada+ y en el hueso, súper mansa y hambrienta.

Mi ❤️ NO me permitió hacerme de la vista larga y mirar para el lado. Ella va a parir en cualquier momento y no es justo que tras que está esquelética, sus crias corran peligro o ella muera durante el periodo de lactancia porque su cuerpecito está tan maltrecho, y desnutrido. Todos sabemos que la lactancia le chupa los pocos nutrientes que le puedan quedar. ¿Que opinan ustedes?

Antes de decidirme a cogerla le hablé a una colaboradora que me ayuda con “foster” y le dije que era un 911. Hasta llamé a mi esposo para que me trajera una lata de comida y un kennel. Y, no fue dificil entrarla al kennel, ya que le puse la lata de comida adentro y por hambre, entró enseguida. La llamaré DIGNA, si porque ella es digna de traer su camada al mundo en mejores condiciones que la calle y protegida.

Ya GAD, está instalada en casa de la “foster” pero necesito llevarla al vet el lunes, sin falta, haya parido o no. Adicional tengo que comprarle Nutri Cal felino y comida para kitten, ya que contiene los nutrientes que la van a fortalecer.

¿Puedo contar con esta comunidad que por 11 años me estuvo respaldando y de la cual estoy sumamente agradecida?

Si les nace en su corazón ayudar esta nena, puedes hacer tu aportacion usando cualquiera de estas formas 👇🏼

Pueden llamar ☎️ a la clínica al (787) 780-8888 o (787)785-1022 y hacer su aportación directo con ellos. La clínica acepta tarjetas con logo VISA/MC, AMERICAN EXPRESS y CARE CREDIT. Ahora tmbn tienen ATH Movil Business pATH /vets4petspr. SI ENVÍAS TU DONATIVO A LA CLÍNICA POR SU ATH MOVIL, DÉJAME SABER PARA ASEGURARME QUE ACREDITEN LA CUENTA. Favor de mencionar récord #736.

Pero si prefieres, puedes ayudar enviando tu aportación

1. Por 🏧 ATH Movil al (787)644-9127

2. Por 💳 💻PayPal a paypal.me/ savingpawsbylady

3. Por ♈️ VENMO a

4. Por 🟢 CashApp $stallianpr

5. Por💜 Zelle (787)644-9127

La transparencia en los procesos siempre me ha caracterizado, así que según vaya teniendo las evidencias de lo que se va haciendo, lo estaré publicando por aquí como siempre.

¡Agradecida de antemano!

08/10/2025

UPDATE: Tengo $25 para los kennels. Ahora son 3 ya que Motty no podrá viajar. Tengo factura aparte de los gastos de él y del certificado. Público ya mismo.

06/10/2025

En la recta final

Dirección

Villa Carolina
Carolina
00985

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Saving Paws by LADY, Inc. 501c3 Non Profit publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Saving Paws by LADY, Inc. 501c3 Non Profit:

Compartir