22/02/2025
Hoy nos fuimos a Miraflores para celebrar el Día del Pensamiento Scout. Caminamos algunos largos tramos, nos tomamos fotos con BP, visitamos la casita Scout y regresamos sanos y salvos a casa.
Solo queremos pedirle al Metropolitano que mejore su servicio y a los adultos que tengan más consideración con los niños y niñas.
¡Siempre lo mejor!
🫡✌️⚜️🫶
GS Cristina Inga Z de Huapaya - Chorrillos 142