Urbanización General Pando

Urbanización General Pando La urbanización General Pando, fue protagonista del bloqueo a la Planta de GLP de Senkata en la "Gerra del Gas" el año 2003. La Urb.

General Pando, fue una de los barrios protagonistas de las gloriosas jornadas de "octubre negro del año 2003" donde se derrotó al neoliberal Gonzalo Sanchez de Lozada quien reprimió a la poblacion causando mas de 70 mu***os y 400 heridos de bala.

Linda experiencia, gracias
30/05/2025

Linda experiencia, gracias

Lindo equipo
30/05/2025

Lindo equipo

Dirección

San Miguel

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Urbanización General Pando publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir