13/06/2025
Amigos del arte;
🎨✨ ¡Así vivimos el “Museo al Aire Libre” en Bayóvar! ✨🎨
Conmemoramos el Día Internacional de los Museos con una increíble jornada de muralización los días 24 y 25 de mayo en la Estación Bayóvar – SJL.
Gracias a cada artista que llenó de color, identidad y mensaje este espacio público. 🧑🎨🖌️
¡El arte urbano tiene el poder de transformar nuestras ciudades y conectar con la comunidad! 💬🏙️
🔍 En esta publicación te compartimos:
📸 El proceso creativo
🎨 Las obras finales
🙌 A los artistas en acción
👁️🗨️ Déjanos en los comentarios cuál fue tu mural favorito y etiqueta a quien necesita ver estas obras.
🙏 Agradecemos también a nuestros aliados:
Línea Uno, Barroco, Canal Museal y Industrias Goya - La aplicación perfecta por creer en el poder del arte y la cultura. ¡Este proyecto también es suyo! 💛
📲 No olvides seguirnos para más arte, cultura y comunidad.