08/03/2026
En el marco del Día Internacional de la Mujer, quiero saludar y reconocer a todas mis compañeras de trabajo de la Red de mujeres Interamericanas San Ignacio.
Las mujeres somos historia, somos valentía y somos lucha. Gracias a muchas mujeres que nos antecedieron, hoy gozamos de derechos laborales, derechos humanos y del derecho a participar y decidir en nuestra sociedad.
Sigamos siendo mujeres fuertes, solidarias y comprometidas con nuestro trabajo y con el bienestar de nuestra comunidad. Que este día nos recuerde el valor que tenemos y la importancia de seguir avanzando juntas.
¡Feliz Día Internacional de la Mujer para todas! 🌸💜
Nélida Aguilar Chumacero
Coordinadora RMI – San Ignacio