28/03/2026
¡𝑪𝒂𝒅𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒎𝒂́𝒔 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂! 😃👍
𝗥𝗘𝗨𝗡𝗜𝗢́𝗡 𝗣𝗘𝗥𝗠𝗜𝗧𝗘 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗔𝗩𝗔𝗡𝗖𝗘𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗔 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗙𝗘𝗥𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗘𝗡 𝗦𝗘𝗦𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗨𝗦𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗔𝗠𝗕𝗨𝗟𝗔𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗧𝗜𝗣𝗢 𝗜𝗜
📣Con la finalidad de fortalecer los servicios de salud en beneficio de la población del distrito de Santa Ana y de establecimientos de salud aledaños como Idma, Potrero, Macamango y Chaco, el Dr. Javier Fidel Castilla Acuña Director Ejecutivo, el Comité de Gestión y el personal de salud del Centro de Salud Santa Ana sostuvieron una reunión de trabajo con los regidores de la Municipalidad Provincial de La Convención.
📣Durante el encuentro, se abordó como tema principal la transferencia de una ambulancia hacia el Centro de Salud Santa Ana, con el objetivo de mejorar la capacidad de respuesta ante emergencias y garantizar una atención oportuna a los usuarios de la zona urbana y de los establecimientos de salud antes mencionados.
📣Las autoridades presentes reafirmaron su compromiso de articular esfuerzos interinstitucionales que permitan optimizar los servicios de salud en la ciudad de Quillabamba, destacando la importancia de esta gestión para el bienestar de la comunidad que espera una atención digna, segura y acorde a las necesiddades de los beneficiarios.