30/03/2026
𝐒𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀 𝐒𝐄𝐒𝐈Ó𝐍 𝐎𝐑𝐃𝐈𝐍𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐑𝐒𝐒𝐀𝐓 𝐏𝐔𝐍𝐎 𝟐𝟎𝟐𝟔
✅Hoy se realizó la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (CORSSAT-P), con participación de instituciones del sector público, empleador y trabajador, así como SUNAFIL.
🤝La sesión fue encabezada por el director encargado de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Puno, Abog. Everardo Aracayo Quispe, quien además preside la Secretaría Técnica del CORSSAT 2026, destacando la importancia de fortalecer acciones orientadas a la prevención de riesgos laborales y la protección de la salud e integridad de los trabajadores.
Durante la reunión, se presentó la propuesta del Plan de Actividades 2026 y se acordó realizar un Seminario Regional por el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo el próximo 28 de abril, con participación de entidades especializadas.
La próxima reunión se realizará el 10 de abril.