16/04/2026
Vengan a celebrar el día del trabajador, el primero de mayo, disfrutando del 15 festival gastronómico, que tendrá lugar en la losa deportiva de Los Jazmines. Estaremos desde las siete de la mañana, ofreciendo nuestros platos típicos.
Un día agradable con la familia, a degustar las comidas típicas de cada región de Perú, como la pachamanca, el chicharrón de chancho, los juanes y mucho más. También tendrán la oportunidad de disfrutar de nuestros postres y bebidas. Estaremos acompañados con el grupo de cumbia Clase A, la banda de rock Los Conejos, y otras presentaciones. Por fin, grandes y chicos podrán participar en juegos y en una tómbola.
¡Este festival es un momento ideal para bailar y disfrutar con su familia y sus amigos!
¡Alegría y compartir son las palabras claves de este evento!
Para los vecinos y vecinas, si quieren participar en el festival gastronómico, vendiendo algún plato típico o emprendimiento, pueden alquilar tu estand a tan solo 15 soles.
Para más información, pueden acercarse a la biblioteca.