10/04/2026
05/04
Alejandro, esto no es un adiós… es un hasta luego 🌍⚜️
La despedida ornitorrinca reunió mucho más que a la patrulla: reunió a padres, dirigentes e invitados para darnos ese último abrazo antes de este nuevo camino. Entre un rico almuerzo, risas y juegos en el parque, los chicos compartieron sus últimos momentos juntos… de esos que se guardan para siempre en el corazón 🐾
Cerramos con detalles llenos de cariño: una foto muy especial, una pañoleta cargada de buenos deseos para lo que viene, y un cuadro preparado por su patrulla Ornitorrincos con algunas de las fotos más icónicas de Ale durante su etapa scout. Otros ornitorrincos también se sumaron con pequeños regalitos, porque cuando alguien deja huella… todos quieren dejarle un pedacito de recuerdo 💫
Gracias, Alejandro, por cada risa, cada aventura y cada momento vivido en la 290.
Gracias, Ingrid, por permitirnos conocerlo y por ser parte de esta familia también ⚜️
Sabemos que esto no es más que un hasta luego… y que, desde ahora, la pañoleta de la 290 viajará con orgullo hasta Holanda 🇳🇱✨
Porque las distancias cambian, pero lo que se siente… se queda para siempre.
Siempre ornitorrincos, siempre familia San Miguel 290