01/04/2025
Desde Mujeres para la Ciencia, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento al Comité ProMujer en CTI de CONCYTEC por su firme compromiso con la equidad de género en la ciencia, la tecnología y la innovación.
Su pronunciamiento es un paso fundamental para seguir construyendo un entorno donde todas las mujeres científicas puedan desarrollarse sin barreras ni discriminación. Nos unimos a su llamado para fortalecer políticas inclusivas y fomentar espacios de trabajo libres de sesgos de género.
Sigamos trabajando juntas y juntos por una ciencia más diversa, equitativa y fuerte. ¡Gracias por su apoyo y por visibilizar la importancia del liderazgo femenino en el conocimiento! 💜🔬✨
📢 Pronunciamiento del Comité ProMujer en CTI del CONCYTEC 📢
Desde el Comité ProMujer del CONCYTEC, reafirmamos nuestro compromiso con la equidad de género en la ciencia, la tecnología y la innovación. Creemos en un entorno donde todas las mujeres científicas puedan desarrollar su talento sin barreras ni discriminación.
📌 Hacemos un llamado a fortalecer políticas inclusivas que promuevan la participación y liderazgo de las mujeres en todos los ámbitos del conocimiento.
📌 Exhortamos a la comunidad científica a fomentar espacios de trabajo libres de violencia y sesgos de género.
📌 Nos comprometemos a seguir impulsando iniciativas que visibilicen el aporte de las mujeres a la ciencia y garanticen oportunidades equitativas para todas.
Porque una ciencia inclusiva es una ciencia más fuerte. 💜✨
Lee el comunicado acá:
https://bit.ly/PronunciamientoPromujerCTI