02/08/2025
ACTUALIZACION
CANCELADO!!!
El alcalde de Jesus Maria ya conversó con la representante del grupo de ayuda a los gatitos del campo de marte y quedaron en que se permitirá el ingreso al ecoparque para dar atención a los gatitos. Gracias a todos!!!
------------------------------------------------------------------------
URGENTE!!!!
Nuestros compañeros del grupo animalista del campo de marte NECESITAN DE NUESTRA AYUDA!!!!!!!!!!
La Municipalidad de Jesus María esta prohibiendo que se le atienda a los gatitos del campo de marte!!!!
No se les puede dar de comer, han botado sus cajas, sus frazadas, su comida y su agua con el pretexto de que es insalubre, cuando hay montañas de basura acumulada que nunca recogen y estan llenas de moscas.
No se les puede llevar a la veterinaria, y se les ha escuchado decir que "esos gatitos deben desaparecer"
Mañana vamos al planton por los gatitos del campo de marte a las 9am. Compartan.