15/10/2025
Un Gran Paso para Nuestra Salud Mental:
¡Gracias por Participar! ¡Hola a todos y a todas!
Hoy fue un día especial en el Club del Adulto Mayor "Las Luchadoras". Tuvimos una maravillosa charla donde lo más importante fue conversar sobre nuestro bienestar emocional.
Queremos destacar y celebrar a cada una de las personas que participó. Compartir sus experiencias, escucharse y reír juntos es ya de por sí una poderosa medicina para el alma.
Hoy reforzamos una idea clave: nunca estamos solos. A veces, podemos sentir que lo mejor es aislarnos, pero hoy recordamos que compartir, hablar con confianza y pedir ayuda cuando lo necesitamos es una muestra de gran fortaleza y amor propio. ¡Ustedes son un ejemplo vivo de que la unión y el apoyo mutuo son fundamentales!
¿Y saben qué? Este es solo el comienzo.
Para que nunca falte un espacio de calma y comprensión, les queremos recordar que tienen el Proyecto Espacio de Escucha y Acogida "El Jardín".
Imaginen un jardín: un lugar tranquilo donde pueden crecer, ser escuchados sin juicios y encontrar apoyo. Así es "El Jardín".
Aquí hay profesionales, psicólogos y psicólogas, listos para acompañarte y escucharte cuando lo necesites. No tienes que pasar por momentos difíciles en soledad.
La invitación está abierta para todos:
📍 Ven, visítanos. No es necesario que estés en una crisis; a veces, solo necesitamos un espacio para desahogarnos o una palabra amable.
📍 Habla, comparte, siéntete acogido. Tu bienestar mental es una prioridad.
📍 "No estás solo. Estamos aquí para acompañarte". Esta no es solo una frase, es nuestra promesa para ti.
¡Sigamos construyendo juntos una comunidad más unida y saludable! Los esperamos con los brazos abiertos en "El Jardín".
Con cariño,
Tu equipo de apoyo psicológico. 🫶 🫂