16/02/2026
✨ Clausura MinerLima 2026
Agradecemos sinceramente a todos quienes formaron parte de MinerLima 2026. Compartimos algunos momentos de la ceremonia de clausura, en la que se realizaron las premiaciones a los ganadores de los distintos concursos y se dio cierre a esta importante actividad.
MinerLima 2026 se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio de Ingenieros del Perú, institución organizadora del evento, a quienes expresamos nuestro profundo agradecimiento por el respaldo brindado y por hacer posible la realización de esta feria.
Desde Ia Sección Peruana de la IAPG, como coorganizadores, agradecemos también a los artesanos participantes por enriquecer la experiencia del público con su talento, así como a todos los visitantes que nos acompañaron durante estos días.
Nos sentimos muy agradecidos por la participación de cada uno de ustedes y esperamos reencontrarnos en una próxima edición.
Muchas gracias.