Fvlange U fundadores SMP

Fvlange U fundadores SMP Fundada 08 de Abril de 1993.
(1)

Nuestra historia con Universitario de Deportes no se mide en años, sino en vivencias. Los que formamos FVLANGE - Fundado...
28/05/2026

Nuestra historia con Universitario de Deportes no se mide en años, sino en vivencias. Los que formamos FVLANGE - Fundadores hemos visto al equipo en la gloria y en el barro. Estuvimos en ´primera línea cuando el club estaba secuestrado por acreedores inmorales; pusimos el pecho cuando el futuro era incierto y la institución pedía a gritos ser rescatada.

Hoy, que la realidad del club es distinta —con un presente más claro, estabilidad financiera y una estructura que permite soñar—, no podemos ignorar la amargura que nos deja este traspié internacional. No superar la fase de grupos de la Copa Libertadores es un golpe duro, especialmente cuando la expectativa era otra. Es evidente que hubo errores en la gestión deportiva y en las contrataciones.

¿Pero saben algo? La U sabe de levantarse porque siempre hemos dicho que somos más grandes que nuestros problemas.

A la administración le toca asumir con humildad sus errores, evaluar qué falló y rectificar sin excusas. Como hinchas que nos convertirnos en una voz de aliento y fiscalización constante, exigimos esa rectitud y el camino para sanar esta herida es uno solo: el tetracampeonato.

La prioridad absoluta ahora es el torneo local. Queremos ver a un equipo convencido, con la jerarquía que nuestra camiseta exige, asegurando ese título que tanto anhelamos para cerrar este ciclo con la grandeza que nos corresponde. Y, mirando hacia adelante, la lección debe ser clara para preparar, desde ya, un plantel a la altura de la exigencia internacional que el próximo año nos volverá a poner a prueba. Esa camiseta no la debe usar cualquiera.

La U es mucho más grande que sus problemas. Pero para salir adelante, necesitamos que todos tiremos para el mismo lado: administración, trabajadores, jugadores, socios e hinchas. La unidad es nuestra mayor fuerza y nuestro patrimonio más sagrado.

Aquí estamos, los de siempre, los que nunca nos fuimos ni nos iremos. Exigimos respeto a la historia, compromiso con los colores y la valentía de corregir para volver a poner a la U donde merece estar.

¡Y DALE U!
FVLANGE - FUNDADORES U SMP

Nosotros, los que estuvimos desde el inicio, los que forjamos la historia en la calle y en la tribuna, alzamos la voz. L...
12/05/2026

Nosotros, los que estuvimos desde el inicio, los que forjamos la historia en la calle y en la tribuna, alzamos la voz. La esencia de la FVLANGE siempre fue la lealtad y el honor hacia la U, y hoy ese legado nos exige poner las cosas claras.

UNIÓN DE BARRIOS: SMP ES CREMA
Hacemos un llamado a todos los barrios de nuestro distrito. Si llevas la U en el pecho, eres parte de una misma sangre. San Martín de Porres ha sido, es y será el BASTIÓN DEL NORTE. No podemos permitir divisiones internas que solo debilitan nuestra identidad.

EL ENEMIGO ESTÁ AL FRENTE, NO AL COSTADO
Que nadie se confunda. El verdadero enemigo son los de la vereda de enfrente: los pavos y los kgones. Ellos, junto a las entidades y personajes oscuros que pretenden usar a nuestro club para sus fines personales y económicos, son a quienes debemos combatir. La U es de su gente y se defiende con la vida.

⚖️ CÓDIGOS DE BARRIO
Instamos a todos los cremas a mantener la altura:

Problemas personales se resuelven como hombres: Si hay diferencias entre hermanos de tribuna, se arreglan cara a cara y de forma individual.

El barrio no se mancha: No involucren a sus barrios ni a la bandera por rencillas particulares.

Hermandad ante todo: Si tienes una "U" en el pecho, no eres un rival; eres un HERMANO. A la U se le protege y al hermano se le respeta.

Desde 1993 hasta la eternidad, seguiremos vigilantes. Por un San Martín unido, por una Trinchera Norte inquebrantable y por la grandeza de Universitario de Deportes.

¡S.M.P. ES DE LA U!
¡Y DALE U TODA LA VIDA!

Atentamente,
FVLANGE FUNDADORES

🛡️ 33 AÑOS DE UN LEGADO: ¿POR QUÉ SOMOS FALANGE? 🛡️Hoy no es un día cualquiera. Hace exactamente 33 años, nuestro líder ...
08/04/2026

🛡️ 33 AÑOS DE UN LEGADO: ¿POR QUÉ SOMOS FALANGE? 🛡️
Hoy no es un día cualquiera. Hace exactamente 33 años, nuestro líder histórico, el Chato Mozka, nos marcó el camino. No fue solo ponerle un nombre a un grupo de amigos; fue darnos una filosofía de combate y lealtad que hasta hoy corre por nuestras venas.

🏛️ El Origen de la Fuerza
La Falange no nació en una tribuna, nació en los campos de batalla de la antigua Grecia y se perfeccionó en Roma. Era una formación táctica donde cada hombre era el escudo del que estaba al lado.

Unidad Indestructible: En la falange, si uno retrocedía, la formación se rompía. Si uno avanzaba, avanzábamos todos.

El Escudo y la Lanza: El escudo de uno protegía el flanco del compañero. No había espacio para el individualismo; el éxito dependía de la cohesión del grupo.

⚽ ¿Por qué "Falange" en la Trinchera Norte?
El Chato lo tuvo claro desde el primer día: nosotros somos el frente de batalla de la U. Elegimos ese nombre porque representaba exactamente lo que queríamos ser para la Gloriosa Trinchera Norte:

Lealtad de Hierro: En las buenas y en las malas, el "Falangista" no abandona a su hermano de tribuna.

La Vanguardia: Ser la fuerza de choque, los que siempre están presentes donde las papas queman, defendiendo los colores de Universitario de Deportes.

Disciplina y Respeto: Una facción que entiende que la jerarquía y el aguante se ganan con huevos y organización.

🤜🤛 Seguimos Siendo un Solo Puño
A pesar del tiempo, nuestra esencia no cambia. Somos una pieza fundamental de la Trinchera Norte, la barra más grande del Perú. Porque entendemos que, aunque tengamos nuestro nombre y nuestra historia propia, la U está por encima de todo.

Hoy brindamos por el legado del Chato Mozka, por los que ya no están y por los que seguimos al pie del cañón, manteniendo viva la llama de la FALANGE.

¡Y DALE U TODA LA VIDA! Universitario de Deportes - El más grande, ayer, hoy y siempre. 🏟️✨

FVLANGE siempre presente! Y DVLE U! Felicidades a cada crema por el bicampeonato en su centenario. Histórico! A celebrar...
03/11/2024

FVLANGE siempre presente! Y DVLE U! Felicidades a cada crema por el bicampeonato en su centenario. Histórico! A celebrar! Un saludo al cielo para aquellos que alientan junto a papá Lolo!

Feliz cumpleaños al Líder 1! El que inició toda la historia! Feliz cumpleaños Chato Mozka, tus hermanos de siempre te en...
02/09/2024

Feliz cumpleaños al Líder 1! El que inició toda la historia! Feliz cumpleaños Chato Mozka, tus hermanos de siempre te enviamos un fuerte abrazo!

¡Pagaremos! Con esta ley, el club tiene un gran respiro para continuar trabajando y seguir siendo el más grande! Ahora, ...
26/08/2024

¡Pagaremos! Con esta ley, el club tiene un gran respiro para continuar trabajando y seguir siendo el más grande! Ahora, debemos demostrar que todo lo que se debía a la constructora, ya está pagado, que nos paguen el exceso de uso de las instalaciones y que paguen por daños y perjuicios. (cuántos campeonatos perdimos solo por sus gestiones mal intencionadas)

Ya sabemos quiénes manejan los fideicomisos de las empresas que quisieron apoderarse del club. La verdad, siempre saldrá a la luz!

Gracias a todos, los que se pusieron la verdadera camiseta, los que dejaban de trabajar por luchar por su amor, harta garra y aguante a los denunciados por la quebrada y harta leche a los soplones que por un plato de comida querían vender lo que juraron proteger!

Y DALE U!



¿Coril, aún administra fideicomisos de la U?Hace unos meses, un colombiano pasó de ser Gerente Financiero de Alfin Banco...
15/08/2024

¿Coril, aún administra fideicomisos de la U?
Hace unos meses, un colombiano pasó de ser Gerente Financiero de Alfin Banco a ser Gerente del Fondo Blanquiazul; hace pocos días este Banco, que según diario Expreso, realiza mil artimañas para no quebrar ni ser intervenido es el nuevo dueño de las acreencias del Fondo Blanquiazul; pero eso no debería importarnos si no es porque Coril también administra fideicomisos de Salomón Lerner, de la U y de muchas otras empresas de personas que conforman la Comunidad Judía en el Perú. Y a nuestros amigos segundones, sus acreencias al 7% son impagables, Coril eternamente será administrador de Alianza.
Si la estabilidad de un Banco, pende de un hilo, ¿De dónde sale el dinero para comprar acreencias?
¿De todas las empresas que hay, por qué han puesto sus ojos en los clubes de fútbol?
¿Los activos que tenía Los judíos del Banco Nuevo mundo, también están en fideicomisos?

El factótum de CORIL, Eduardo Noriega Hoces, emerge de la penumbra del perfil bajo para tomar el control del Fondo Blanquiazul.

Dirección

San Martín De Porres
Lima

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Fvlange U fundadores SMP publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir