Sitramun La COIPA

Sitramun La COIPA Sindicato de Trabajadores Municipales La Coipa

🌷✨ ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE! ✨🌷En esta fecha tan especial, el Sindicato de Trabajadores, representado por nuestro Secretar...
10/05/2026

🌷✨ ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE! ✨🌷

En esta fecha tan especial, el Sindicato de Trabajadores, representado por nuestro Secretario General, Michael Sandoval Rivera, extiende un afectuoso y sincero saludo a todas nuestras compañeras madres trabajadoras, mujeres valientes y luchadoras que día a día entregan su amor, esfuerzo y dedicación tanto en sus hogares como en sus labores diarias.

Hoy queremos reconocer de manera especial a cada madre trabajadora, quienes con fortaleza, responsabilidad y cariño son ejemplo de perseverancia y compromiso. Su sacrificio silencioso, su entrega incondicional y su capacidad de salir adelante merecen toda nuestra admiración y respeto.

Asimismo, hacemos llegar nuestro saludo fraterno a todas las madres del distrito de La Coipa, del Perú y del mundo entero. Que Dios bendiga siempre sus vidas y les conceda salud, felicidad y muchas bendiciones junto a sus familias.

💐 Gracias por ser el corazón de cada hogar y la fuerza que inspira a nuestra sociedad.

¡Feliz Día de la Madre! 🌹

🕊️ NOTA DE PÉSAME 🕊️El Sindicato de Trabajadores Municipales de La Coipa expresa su más profundo pesar por el sensible f...
14/04/2026

🕊️ NOTA DE PÉSAME 🕊️

El Sindicato de Trabajadores Municipales de La Coipa expresa su más profundo pesar por el sensible fallecimiento de quien en vida fue:

ÁNGEL FLORES HUAMÁN

Padre de nuestro compañero trabajador municipal Pedro Flores Ojeda.

En estos momentos de dolor, nos solidarizamos con su familia y seres queridos, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

📍 Sus restos vienen siendo velados a un costado del recreo Mar y Fuego, en el distrito de La Coipa.

DESCANSA EN PAZ 🖤

🕊️ NOTA DE PÉSAMEEl Sindicato de Trabajadores Municipales de La Coipa expresa su más profundo pesar por el sensible fall...
20/03/2026

🕊️ NOTA DE PÉSAME

El Sindicato de Trabajadores Municipales de La Coipa expresa su más profundo pesar por el sensible fallecimiento de quien en vida fue:

ISAÍAS SÁNCHEZ CHIMBO

Padre político de nuestro compañero y afiliado Francisco Figueroa Guevara.

En estos momentos de dolor, los miembros del sindicato nos unimos para expresar nuestras más sinceras condolencias a nuestro compañero y a toda su familia, deseándoles fortaleza y resignación ante esta irreparable pérdida. Elevamos una oración por el eterno descanso de su alma.

Descansa en paz. 🕊️

🌸 DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 🌸El Sindicato de Trabajadores Municipales, representado por su secretario general Michae...
08/03/2026

🌸 DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 🌸

El Sindicato de Trabajadores Municipales, representado por su secretario general Michael Sandoval Rivera, expresa un fraterno y especial saludo a todas nuestras compañeras trabajadoras en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En esta fecha tan significativa, reconocemos y valoramos el esfuerzo, la dedicación y la fortaleza de cada una de nuestras compañeras, quienes con su trabajo diario contribuyen al desarrollo de nuestra institución y de nuestro distrito.

Asimismo, extendemos nuestro saludo y reconocimiento a todas las mujeres coipeñas, mujeres luchadoras y valientes que con sacrificio, responsabilidad y amor sacan adelante a sus familias y aportan al progreso de nuestra sociedad.

Hoy reafirmamos nuestro respeto y admiración por el importante rol que cumplen las mujeres en el trabajo, en el hogar y en la comunidad.

¡Feliz Día Internacional de la Mujer!
💐 Sindicato de Trabajadores Municipales
La Coipa

04/03/2026

Entrevista al secretario general FEPTRAMUSI Fernando Camacho Elera.

02/03/2026

📢 ENTREVISTA AL SECRETARIO GENERAL DE LA FETRAMUNP

En una importante entrevista realizada por el Secretario de Prensa y Propaganda del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Coipa, el Secretario General de la FETRAMUNP, Alberto Campos Casares, destacó la relevancia de las capacitaciones dirigidas a los dirigentes sindicales municipales.

Señaló que estas capacitaciones son fundamentales porque fortalecen las capacidades de los dirigentes, permitiéndoles cumplir con dos grandes propósitos:
✊ Conquistar derechos
🛡️ Defender los derechos cuando alguna autoridad pretende despojar o arrebatar lo que legítimamente corresponde a los trabajadores.

Asimismo, expresó sentirse respaldado y acompañado por la Federación Provincial, cuyas bases han respondido activamente a esta jornada de capacitación. Resaltó que la federación se siente fortalecida y protegida gracias a la presencia y compromiso de los federados que la integran.

También enfatizó la importancia de la organización sindical. Reconoció que las bases del sindicato o comité sindical están bien organizadas y, además, cuentan con una organización de grado superior como lo es la Federación Provincial, lo que brinda mayor solidez y respaldo a cada agremiado.

Indicó que el apoyo no es solo hacia su persona, sino hacia todos los trabajadores afiliados. Ante cualquier problema que se presente en alguna municipalidad, un dirigente nacional puede acudir a dialogar con los alcaldes o funcionarios para defender los derechos de los compañeros. Y de ser necesaria una acción de lucha de masas, los federados de toda la Federación Provincial estarán presentes para respaldar y defender a sus compañeros.

De igual manera, manifestó que ha sido un gusto y un honor compartir con los trabajadores de la provincia de San Ignacio, señalando que deben ser ejemplo para las demás provincias de la región Cajamarca, ya que es la única Federación Provincial existente en Cajamarca y en el Perú, pues en el país existen federaciones regionales, pero Federación Provincial, únicamente la de San Ignacio.

Finalmente, informó que ya viene coordinando con el secretario Michael Sandoval Rivera, de la base del Sindicato de La Coipa, para que la próxima visita y capacitación se realice en nuestro distrito.

🤝 ¡Seguimos fortaleciendo la organización y defendiendo los derechos de todos los trabajadores municipales!

📢 IMPORTANTE CAPACITACIÓN EN DERECHOS LABORALES Y SINDICALESEl día de ayer se desarrolló una importante capacitación en ...
01/03/2026

📢 IMPORTANTE CAPACITACIÓN EN DERECHOS LABORALES Y SINDICALES

El día de ayer se desarrolló una importante capacitación en Derechos Laborales y Sindicales en la provincia de San Ignacio, realizada en el local sindical San Martín de Porras, organizada por la Federación Provincial de Trabajadores Municipales de San Ignacio (FEPTRAMUSI).

En esta jornada participaron los representantes y agremiados de las bases sindicales de los diferentes distritos de la provincia, fortaleciendo así la unidad y el compromiso de nuestra organización.

La capacitación estuvo a cargo del compañero Alberto Campos Casares, Secretario General de la Federación de Trabajadores Municipales del Perú (FETRAMUNP), quien compartió importantes conocimientos que nos permiten reafirmar y defender nuestros derechos como trabajadores municipales.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de La Coipa estuvo presente con todos sus agremiados, acompañados de nuestro Secretario General, el compañero Michael Sandoval Rivera, participando activamente en esta significativa jornada de formación.

A nombre de nuestro sindicato, expresamos nuestro sincero agradecimiento a FEPTRAMUSI por la organización de esta importante capacitación y, de manera especial, al compañero Alberto Campos Casares por su compromiso, por brindarnos su tiempo y por llegar hasta nuestra provincia para fortalecer nuestra preparación y mantener viva la unidad sindical.

Esperamos que en una próxima oportunidad podamos contar nuevamente con su presencia en alguno de los distritos de nuestra provincia.

💪 Unidos lograremos muchas cosas.
✊ ¡Sin luchas no hay victorias!

🕊️ INVITACIÓN A MISA DE CUERPO PRESENTE Y CRISTIANA SEPULTURAEl Sindicato de Trabajadores Municipales expresa su profund...
18/02/2026

🕊️ INVITACIÓN A MISA DE CUERPO PRESENTE Y CRISTIANA SEPULTURA

El Sindicato de Trabajadores Municipales expresa su profundo pesar por el sensible fallecimiento de quien en vida fue Cristian Pusma Herrera, hijo de nuestro compañero y hermano sindical Orlando Pusma Martínez.

Asimismo, invitamos a los compañeros trabajadores, familiares y amigos a acompañar a la familia en la Misa de Cuerpo Presente, que se realizará el jueves 19 de febrero a las 10:00 a.m., en la Iglesia Matriz de La Coipa.

Posteriormente, sus restos serán trasladados al Cementerio Los Ángeles del caserío La Manga Alta, donde se realizará la cristiana sepultura.

El Sindicato se une en oración por el eterno descanso de su alma.

🕊️ Descansa en paz.

🕊️ NOTA DE PÉSAMEEl Sindicato de Trabajadores Municipales de La Coipa expresan su más profundo pesar por el sensible fal...
17/02/2026

🕊️ NOTA DE PÉSAME

El Sindicato de Trabajadores Municipales de La Coipa expresan su más profundo pesar por el sensible fallecimiento de quien en vida fue Cristian Pusma Herrera, hijo de nuestro compañero de trabajo Orlando Pusma Martínez.

En estos momentos de inmenso dolor, nos solidarizamos con su familia, elevando una oración por el eterno descanso de su alma y pidiendo a Dios que les brinde fortaleza y consuelo.

A nombre de todos los afiliados, reiteramos nuestras más sinceras condolencias.

**Descansa en paz

CONVOCATORIA A REUNIÓN SINDICAL – JUEVES 19 DE FEBRERO
16/02/2026

CONVOCATORIA A REUNIÓN SINDICAL – JUEVES 19 DE FEBRERO

Dirección

LA COIPA
La Coipa
06826

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Sitramun La COIPA publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir