06/03/2026
y todo
✊🏽🇵🇪 CONFEDERACIÓN PERUANA DE SALUD PARTICIPARÁ EN FORO DEL CONGRESO SOBRE EL FUTURO DE PETROPERÚ❗
⬇⬇⬇
▪ La 𝗖𝗼𝗻𝗳𝗲𝐝𝗲𝗿𝗮𝗰𝐢𝐨́𝐧 𝗣𝐞𝐫𝐮𝗮𝗻𝗮 𝐝𝗲 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 (𝗖𝗣𝗦), presidida por 𝐃𝗲𝗹𝐦𝗲𝗿 𝐋𝗮𝗿𝗮 𝐐𝐮𝗲𝐳𝗮𝐝𝗮, fue invitada a participar en el foro panel titulado “Avances y desafíos de la única empresa estratégica del país — Petroperú”, organizado por la Bancada Socialista del Congreso de la República del Perú.
▪ La invitación fue cursada formalmente por el congresista Atanacio miembro de la bancada parlamentaria con el objetivo de convocar a representantes de diversas organizaciones, instituciones y especialistas para analizar la situación actual, las perspectivas y los principales retos de la empresa estatal , considerada estratégica para el desarrollo energético del país.
▪ El evento se realizará el viernes 6 de marzo de 2026, de 10:00 a. m. a 1:00 p. m., en la Sala Alberto Andrade Carmona del edificio Juan Santos Atahualpa, ubicado en la avenida Abancay N.° 151, del Congreso de la República del Perú.
▪ De acuerdo con el oficio de invitación, el foro busca generar un diálogo plural y constructivo entre sindicalismo nacional con las autoridades, especialistas y representantes institucionales vinculados al sector energético, con el propósito de reflexionar sobre los avances alcanzados por Petroperú y los desafíos pendientes para fortalecer su rol como empresa .
▪ Asimismo, los organizadores han solicitado que cada institución participante designe un máximo de tres representantes, quienes deberán remitir previamente sus nombres completos y números de DNI para coordinar su ingreso al parlamentario y garantizar una adecuada organización del evento.
▪ La participación de la 𝗖𝗼𝗻𝗳𝗲𝐝𝗲𝗿𝗮𝗰𝐢𝐨́𝐧 𝗣𝐞𝐫𝐮𝗮𝗻𝗮 𝐝𝗲 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 𝗖𝗣𝗦 en este espacio de discusión refleja el interés de diversos sectores de la sociedad civil en contribuir al debate nacional sobre el futuro de las empresas públicas estratégicas y su impacto en el desarrollo , económico y social del Perú.
➡️ Desde la 𝗖𝗼𝗻𝗳𝗲𝐝𝗲𝗿𝗮𝗰𝐢𝐨́𝐧 𝗣𝐞𝐫𝐮𝗮𝗻𝗮 𝐝𝗲 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 𝗖𝗣𝗦 reafirmamos nuestro compromiso con la defensa de las empresas públicas, la y el desarrollo nacional, participando activamente en los espacios de reflexión y debate que contribuyan a un Perú más justo y soberano.
✊🏽🇵🇪
🔥 ¡Soberanía energética para el Perú!
🔥 ¡Unidad de los trabajadores por el desarrollo nacional!
Seguimos firmes en la defensa de nuestras empresas públicas, del trabajo digno y de un 𝗣𝗮𝗶𝗦 con soberanía y justicia social.
✊ !
📅 Fecha: Viernes 6 de marzo de 2026
🕙 Hora: 10:00 a. m. – 1:00 p. m.
📍 Lugar: Sala Alberto Andrade Carmona, Congreso de la República (Av. Abancay 151)
👇
↘️
👉𝗖𝗣𝗦 ¡𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐎𝐒 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐉𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐄𝐑Ú🇵🇪
👇
𝗖𝗢𝗡 ¡𝗗𝗘𝗖𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔, 𝗢𝗥𝗚𝗔𝗡𝗜𝐙𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗬 𝗟𝗨𝗖𝗛𝗔!✔️