14/07/2025
La cruz inicia su camino con amor✝️✨️
El pasado sábado 12 de julio, los integrantes del grupo En las Huellas de Edmundo, junto a alumnos de la I.E.P.P. Mundo Mejor, vivimos una jornada llena de fe y compromiso en la ciudad de Chimbote.
La actividad inició con la preparación y repartición de alimentos en el centro de la ciudad, dirigida a quienes más lo necesitan. Más que entregar comida, se vivió un verdadero encuentro humano: se abrió un espacio de diálogo y escucha con las personas atendidas, compartiendo palabras de aliento, sonrisas y esperanza.
También visitamos la Parroquia San Pedro, templo jubilar ubicado en el corazón de la ciudad, donde tuvimos un momento de reflexió,como grupo, donde compartimos lo vivido, agradecimos por la oportunidad de servir y reafirmamos nuestro deseo de seguir caminando con Jesús, dejando huellas de amor y servicio.👣🫂
🕯✟ Esta actividad marcó el inicio del viaje de la cruz, que peregrinará por todos los grupos de la Red Juvenil durante este Año Jubilar. En esta ocasión, la cruz estuvo presente con nosotros y nos acompañará durante un mes, como signo de fe, esperanza y fraternidad.