21/10/2025
🚨 || 𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐍𝐓𝐈𝐋𝐋𝐀 𝐈𝐌𝐏𝐎𝐍𝐄 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐘 𝐎𝐑𝐃𝐄𝐍𝐀 𝐑𝐄𝐓𝐈𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐓𝐔𝐑𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐏𝐎𝐍Í𝐀 𝐄𝐍 𝐑𝐈𝐄𝐒𝐆𝐎 𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐕𝐄𝐂𝐈𝐍𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐓𝐑𝐀𝐏𝐄𝐂𝐈𝐎 💪🌳
📌 Ante el clamor de los vecinos y reafirmando su compromiso de servicio, el alcalde Felipe Mantilla Gonzáles lideró la recuperación de espacios públicos en la urbanización El Trapecio I Etapa, esta vez en el parque Santa Elena, donde se desmontó una estructura de madera que se había convertido en guarida de ladrones y fumones.
El burgomaestre provincial cumplió su promesa con la comunidad trapecista y a primera hora del día llegó con el equipo operativo de la Municipalidad Provincial del Santa para retirar este ambiente, que ocupada el área verde del parque y generaba inseguridad a cualquier hora del día.
“No permitiremos que se le falte el respeto a la población y por eso seguiremos recuperando espacios públicos en la ciudad. Esta estructura generaba grandes riesgos para la niñez, la juventud y todos los vecinos del Trapecio, con cuyos dirigentes estaremos trabajando de la mano”, expresó nuestro alcalde.
Los dirigentes y vecinos de El Trapecio expresaron su agradecimiento a nuestra autoridad provincial, quien viene imponiendo principio de autoridad para garantizar el respeto a las zonas de sano esparcimiento, brindando así seguridad y tranquilidad a toda la urbanización.
Y no solo eso, también agradecieron porque pronto la Municipalidad Provincial del Santa iniciará el mantenimiento integral del complejo deportivo Santa Elena, un espacio que por años permaneció olvidado por anteriores gestiones.
✅ Asimismo, destacaron el inicio del proceso de licitación para la construcción de pistas y veredas en la II Etapa, una obra esperada que mejorará la transitabilidad peatonal y vehicular, elevando la calidad de vida de cientos de familias del sector.