17/05/2026
¡Hoy fue un gran día para la democracia interna de nuestro partido Perú Primero! Me siento muy contento y orgulloso de haber participado en las elecciones de delegados realizadas hoy en la ciudad de Huaraz, con miras a los próximos comicios generales.
🗳️ ¡Cumplimos con la Democracia!
Qué gran satisfacción ver la masiva asistencia de los afiliados de toda la región Áncash. Esta contienda demuestra la fuerza, la unión y el compromiso de nuestra militancia para construir el cambio que el país necesita.
¡Seguimos firmes y adelante, Perú Primero! 🇵🇪✨