02/01/2026
BUEN DÍA CON TODOS MIS HERMANOS CAUSANTES... DESEARLES BUEN INICIO DE AÑO... COMO ES TRADICIÓN REALIZAREMOS LA PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO EL DÍA LUNES 12 DE ENERO A LAS 8.00 PM...
TEMAS A TRATAR:
1. ELECCIÓN DE LA DIRECTIVA PARA ESTE AÑO 2026.
2. RENDICIÓN DE CUENTAS.
3. PROYECCIONES.
HABER CAUSANTES LLEGAR PUNTUALES.
PARA ESE DÍA ASISTIREMOS TODOS..
SIN MAS QUE DECIR UN ABRAZO Y NOS VEMOS EL 12.
ATTE. LA CAUSA MOSHOQUEQUE
UN AMOR SIN FRONTERAS.