12/06/2026
📸✨ Así vivimos el primer día del Taller Presencial: "Buenas Prácticas de Higiene en Restaurantes, Comedores y Servicios de Catering" 🍽️👨🍳
Compartimos algunas imágenes de la primera jornada de este importante evento organizado por el Capítulo de Ingeniería de Industrias Alimentarias y la Comisión Técnica de Bioingeniería, Agricultura y Alimentación Orgánica del CIP CD Lambayeque.
Durante la sesión se abordaron temas fundamentales relacionados con las buenas prácticas de higiene, infraestructura, almacenamiento y preparación de alimentos, fortaleciendo las competencias de los participantes y promoviendo una cultura de inocuidad alimentaria. ✅🍴
Agradecemos la participación de profesionales, manipuladores de alimentos, chefs, cocineros, administrativos y público en general que se sumaron a esta capacitación.
📅 Continuamos con la segunda jornada este 12 de junio a las 6:00 p.m.
📚🍽️✨