26/03/2026
En el marco del 8M 💜🤎, realizamos un panfleto ciudadano que fue distribuido y pegado en distintos puntos de la ciudad de Cerro de Pasco📍🏔️.
A través de este material buscamos informar, generar reflexión y visibilizar las luchas de las mujeres, especialmente en nuestros territorios y a puertas de las elecciones.✍🏽
Queremos seguir ocupando espacios públicos y virtuales con memoria, denunciando al sistema y la vulneración de los derechos humanos.
¡Vivan las mujeres andinas organizadas! 🤎✊🏽