17/06/2026
Y TU DE QUE LADO ESTAS? DE LA SOLUCIÓN O DE QUIENES SOLO SE DEDICAN A CRITICAR...?
ME APENA LEER ESTE TIPO DE COMENTARIOS TAN FUERA DE LUGAR... poco empáticas y son quienes en su vida han conocido la realidad de que es ser rescatista, de que es recoger a un animal herido, abandonado con crías... Se queja. De los animales que muerden, que ensucian las calles, que hay muchísimos... Pero ni siquiera se ponen a pensar a causa de que es, que o quien los trae a la ciudad y los deja... Son abandonados hasta por sus propios dueños! Hasta por quienes los compraron 😡 no solo son perros criollos, también hay animales de raza que viven en las calles...
Frenar está problemática está en todos! Todos unidos podemos lograrlo, partiendo desde nuestra propia familia. De que te quejas si en tu casa o en tu propia familia vez que crían sus perros en su puerta, si en tu propia casa no esterilizan a su mascota!
Los animales son seres irracionales, ellos no tienen ni idea de como aparecieron en la calle, es tan fácil tildar a un animal que no se va a poder defender, pero tan difícil ser parte de LA SOLUCIÓN, los animales solo actúan por instinto, si comen veneno ellos lo hacen por hambre, si comen comida con vidrio lo hacen por hambre, si comen basura y la rompen en la calle es por hambre...
Nosotros como fundación hemos ayudado a muchísimos animales, por falta de espacio ya no nos abastecemos, no hay donde más llevarlos... Cada voluntario quedó con perritos y gatitos que solo estaban en adopción y nadie los adoptó y que ahora son parte de su familia, pero más no se puede hacer. Porque nuestra posibilidad nos limita a seguir rescatando, no es tan fácil como lo escriben y dicen , llevenlos, recojanlos, háganse cargo... Nuestra voluntad es grande, pero las necesidades son muchísimas, en ocasiones se hacen actividades, se piden donaciones y a veces las hay, pero muchísimas veces no las hay y los animales necesitan comida, limpieza todo los días, y económicamente tampoco no podríamos abastecernos, sean concientes con lo que escriben, si fuera tan fácil hay ONG's que tienen mayores ingresos y pues ellos los recogerían a todos, pero tampoco lo hacen y saben porque? Porque es imposible! así que es muy difícil que podamos recogerlos a todos!
Aclarar que también cada voluntario da de comer a perritos de la calle, lamentablemente ya no hay donde llevarlos, las casas están llenas y otros que viven alquilado y que los dueños no se los permiten... No juzguen a quienes ayudan a su posibilidad, SI NO VA A SALIR ALGO BUENO DE TU BOCA NO LA ABRAS!
Sigamos esterilizando, sigamos ayudando, sigamos sumando, SEAMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN!