06/04/2026
Finalizó nuestro torneo desafío 2026 🏓
Gracias a todos los clubes que participaron y mostraron buen nivel en nuestro torneo fue un gusto recibirlos en nuestra tierra Cajamarca
Gracias a nuestro Juez General Germán Gonzales junto su equipo de árbitros, a nuestra junta directiva por todo su esfuerzo y dedicación en el torneo, a nuestros comando técnico
gracias a nuestros auspiciadores por el apoyo del evento,
Gracias a los encargados del coliseo Cumbe Mayo
Jorge Valdivia Montoya – Presidente de la Asociación de apoyo
GRACIAS A TODOS
Hasta la próxima 👋🏼
Arriba club tenis de mesa Cajamarca 👏🏽